La Carlota moviliza el minibásket femenino andaluz

El equipo local organiza su primer torneo el Día de Andalucía, contando con la presencia de las más pequeñas jugadoras del Estepona, G+B de Granada, el Adesa 80 gaditano, el Dos Hermanas y Adeba

El Club de Baloncesto Femenino La Carlota organiza este próximo 28 de febrero el I Torneo Minibasket de ámbito regional en el Pabellón Municipal de Deportes de La Carlota. Se trata de un torneo donde se vivirá el baloncesto femenino en una jornada muy completa y donde los equipos compartirán su pasión: el baloncesto y el deporte.

Este I Torneo Minibasket está concebido no sólo para que los equipos muestren sobre la cancha el trabajo que vienen realizando estos años, sino que se convierta en un día de convivencia entre los distintos clubes. En este torneo participarán los equipos de Estepona (Málaga), G + B (Granada), Adesa 80 (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla) y por último Adeba y B.F. La Carlota de la provincia de Córdoba.

Los equipos quedaron encuadrados en dos grupos, el A con Estepona, Adesa 80 y La Carlota, y el B: con Adeba, Dos Hermanas y G+B granadino.

La jornada arrancará a las 9:30 horoas con los partidos entre Adeba y Dos Hermanas en la pista 1 y en el que medirá a las anfitrionas de La Carlota frente al Adesa 80 gatidano pista 2.

Tras los distintos emparejamientos, a partir de las 17:30 horas se celebrará la gran final entre las campeonas de cada grupo.

Loading...

Deja un comentario