La cesión, la vía para un ‘hasta luego’ de Fernández

El director deportivo del Córdoba CF expusó como se fraguó el principio de acuerdo para la marcha del capitán, a la par que explicó la ausencia por paperas de Lavín

Nueva aparición de Alfonso Serrano y este miércoles con más motivo aún, tras la sorpresa matinal de la salida de José Manuel Fernández, sobre la que explicó que todo apunta a que será en forma de cesión a un club de Segunda A y no rescisión, como en principio parecía. El director deportivo del Córdoba CF explicó como al principio de la pretemporada hablaron con su agente y que plantearon una situación que al final se ha dado.

“Ya al principio estuvimos hablando un poco de su situación”, comenzó apuntando Serrano. “Cuando analizas una plantilla está el tema deportivo y también el económico. Hablamos con Jose y con sus representantes de que si venía alguna oferta que fuera interesante tanto para el club como para el jugador no pondríamos ninguna pega”, detalló.

Ahora “estamos hablando para seguramente una posible cesión a un club de Segunda División A y esperemos que en las próximas horas se pueda concretar”.

Por otro lado, quiso aclarar que la ausencia en el entrenamiento de Lavín no es un indicio de nada. “Lavín tiene paperas y está enfermo en casa. Ése es el motivo por el que no está entrenando. Me dice el doctor que la evolución es buena y que espera que en unos días pueda estar disponible.

Loading...

One Comments

  • Gauss53 24 / 07 / 2019 Reply

    Desde que centro a Pepe Diaz en el gol al Betis en la copa del 2011,Fernandez ha sido un jugador determinante para el que lo sepa ver,y una garantia para desatascar en eventos dificiles

Deja un comentario