La coherencia pertinaz de Josan González

El entrenador del Córdoba Patrimonio vio a sus jugadores "muy concienciados" en el regreso al trabajo para el trascendental envite frente a O Parrulo, aunque avisa: "No podemos permitirnos otra cosa que no sea ganar, pero no basta sólo con decirlo; tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para ello"

Josan González junto a los suyos en un entrenamiento en Vista Alegre

Josan González junto a los suyos en un entrenamiento en Vista Alegre

Se va acercando el que fue calificado como el partido más importante de lo que va de temporada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el que le medirá este martes desde las 19:00 horas al O Parrulo Ferrol. Y el entrenador del equipo, Josan González, ha valorado el momento de los suyos para afrontarlo, tirando siempre de su habitual coherencia.

“Los jugadores han venido bien, aunque en tan pocos días no les ha dado tiempo a los pobres ni a coger un poco de sobrepeso“, bromeaba el pontanés en declaraciones a los medios del club, tras un planning en el que el equipo trabajó lunes, martes y miércoles, descansó, jueves y viernes y volvió a ejercitarse sábado y domingo.

Josan indicó que sus pupilos estaban “muy concienciados de la importancia del trabajo que hemos hecho antes del parón por la Nochebuena, como en el que tenemos que realizar de cara al partido del martes y de seguir la competición”.

Para el Patrimonio será el cierre a este extraño 2020, en un último esfuerzo con mucho premio pero que habrá que currarse al máximo. “Ya no nos quedarán más partidos en este año. Y no podemos permitirnos otra cosa que no sea ganar, pero no basta sólo con decirlo; tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar. Estamos preparando el partido para construir una victoria que a buen seguro va a ser muy complicada“, indicó.

Y es que, como bien recordó el preparador, pensando en su contrario, “Ferrol también sabe que es un partido a vida o muerte para ellos“, aunque en el Patrimonio están “con la mentalidad de construir todo muy bien para sacar los tres puntos”.

200 espectadores en Vista Alegre

El cuadro blanquiverde contará con el apoyo de 200 aficionados, para lo que se han puesto entradas a la venta con un valor de 10 euros sólo para abonados, un precio por encima de lo que estaba previsto inicialmente. Pero el club ha buscado la comprensión de sus aficionados ante la complicada situación económica y limitados recursos en la que se vive en esta coyuntura. La compra es por la plataforma on line habitual, ya activa tras unos problemas técnicos al inicio de la mañana.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | entrenamientos | fútbol sala | futsal | Josan González | LNFS | O Parrulo | Primera División | regreso |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 27 / 12 / 2020 Reply

    En su dia dije el Córdoba Patrimonio de la humanidad tenia que copiar lo que ha hecho el Córdoba CF.
    Creo que al dia de hoy hay tiempo de hacerlo.

Deja una respuesta