La cúpula del Córdoba arropa y Del Moral recorta plazos

Javier González Calvo y Miguel Valenzuela volvieron a respaldar al equipo con su presencia en la Ciudad Deportiva, mientras que el centrocampista toledano apunta a su posible reaparición en Cádiz, donde no estarán Álex Robles y Mario Ortiz | Luismi se rompe el menisco y dice adiós al curso

La plantilla del Córdoba CF regresó este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras la ratificación de Pablo Alfaro en el puesto en la noche del pasado lunes. Y lo hizo de nuevo con la presencia de la cúpula blanquiverde, tanto la deportiva como la del consejo de administración. Tanto Miguel Valenzuela como Javier González Calvo llegaron juntos, y más tarde se unió el consejero Adrián Fernández junto a los habituales Juan Gutiérrez y Raúl Cámara, para seguir la primera sesión de la semana pensando en el Cádiz B.

En la primera parte de la sesión ya se vio al centrocampista Alberto del Moral con el grupo, señal de que su recuperación va por buen camino, por lo que todo apunta a que el domingo estará en la Ciudad Deportiva cadista y a buen seguro como titular. Aunque no completó el entrenamiento al completo junto a sus compañeros, porque gran parte del mismo lo hizo al margen trabajando junto Javi Poveda, todo indica que las siguientes sesiones estará al nivel de sus compañeros.

Las ausencias

Quienes no aparecieron por la Ciudad Deportiva fueron Álex Robles ni Mario Ortiz. El primero por la lesión muscular sufrida el domingo ante el Linense, que le impedirá jugar en Cádiz, al igual que al santanderino por su positivo del pasado sábado, dado que según el protocolo debe guardar una cuarentena de diez días, con independencia de que dé negativo en los próximos pcr.

Alberto del Moral tocando el balón esta mañana ante Xavi Molina.

Alberto del Moral tocando el balón esta mañana ante Xavi Molina.

Los que tampoco comparecieron este martes fueron los habituales jugadores del filial que se ejercitan con el primer equipo, dado el importante partido que juegan esta tarde los pupilos de Germán Crespo ante el Rota en El Arcángel.

Con todo, una de las ausencias, la de Luismi Redondo, será definitiva, dado que el mediapunta se rompió el menisco la pasada semana en un entrenamiento, un alcance que se supo hoy según revelaron fuentes del club. Así que el chaval dice adiós a lo que resta de curso y ese fue el motivo por el que no jugó ningún minuto ante el Antoniano, pese a viajar.

Así discurrió una mañana gris de otra semana más que dura para el Córdoba CF, aunque sólo queda esperar que los futbolistas saquen a relucir su profesionalidad para empezar por ganar al Cádiz B. Así ser rompería unos de los maleficios de la aciaga temporada.

Javier González Calvo, Miguel Valenzuela, Raúl Cámara y Juanito siguiendo el entrenamiento.

Javier González Calvo, Miguel Valenzuela, Raúl Cámara y Juanito siguiendo el entrenamiento.

Etiquetas

Alberto Del Moral | Álex Robles | Cádiz B | Córdoba CF | home7 | Pablo Alfaro | Segunda B | Valenzuela |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 15 / 04 / 2021 Reply

    Nadie duda de la profesionalidad de los directores deportivo, del cuerpo técnico y de los jugadores. Pero si es verdad que hasta al dia de hoy los abonados y aficionados del Córdoba CF no han visto que su profesionalidad se refleje en los resultados y en los objetivos.

Deja un comentario