La despedida del Peñarroya de Ángel Tripiana

"Ha sido un verdadero placer, un trozo de mi corazón siempre estará con el decano del decano del baloncesto en Córdoba", indicó el técnico en redes sociales con un "hasta siempre" final

Ángel Tripiana hizo oficial su despedida como primer entrenador del Climanavas Agrometal Peñarroya, equipo que devolvió esta temporada al baloncesto provincial a la Liga EBA con una holgada permanencia y en el que el técnico carmelita llegó para el segundo tramo en sustitución de Juanra Guzmán.

Tripiana ya había explicado en entrevista para Cordobadeporte que su compromiso era en principio sólo hasta el final de temporada y que su realidad y pasión es el baloncesto formativo, lo que daba pie a pensar en una nueva etapa para el club que ya se confirma.

“Gracias por vuestra confianza. Ha sido un verdadero placer, un trozo de mi corazón siempre estará con #DecanodelBaloncestoenCordoba. Sin duda que entre todos habéis hecho que yo sea mejor entrenador. Hasta siempre“, escribía el preparador en redes sociales. La entidad respondía con un mensaje de agradecimiento también: “Gracias por tu esfuerzo. Ése fue el mejor triunfo”.

Tripiana llegó a la entidad a finales de enero tras una algo sorprendente destitución de Juanra Guzmán, ya que el equipo estaba lejos de los últimos puestos en el Grupo D de la Liga EBA con un balance de 5 victorias y 6 derrotas en once encuentros. En los nueve que quedaban el bagaje fue de 7 triunfos y sólo dos tropiezos, hasta acabar quinto con un balance total de 12 y 8.

Etiquetas

Ángel Tripiana | baloncesto | CP Peñarroya | home13 | Liga EBA |

Deja un comentario