La empresa deportiva española que triunfa en Europa busca candidatos para Córdoba

Sportmadness y su red de franquicias para eventos, competiciones y escuelas

La familia de Sportmadness.

La familia de Sportmadness.

La red de franquicias de eventos y escuelas deportivas española Sportmadness continúa su expansión nacional e internacional. Es por este motivo que ahora busca a emprendedores apasionados del deporte para abrir su primera delegación en la provincia de Córdoba.

Sportmadness nació en 2012 como una empresa de eventos y escuelas deportivas. Tras su éxito, en 2017 franquiciaron el modelo para permitir a otros emprendedores vivir del deporte. Como franquiciado de Sportmadness podrás organizar todo tipo de eventos deportivos y competiciones además de gestionar academias o campus deportivos.

Además de unos procesos claros, apoyan constantemente a los franquiciados para que consigan el éxito de todas sus actividades y realicen eventos diferentes e innovadores dentro del deporte amateur.

La visión de su ideólogo

Tal y como destaca su fundador y CEO, Alejandro García, la misión principal de Sportmadness es “ayudar a emprendedores de todo el mundo a vivir del deporte, creando eventos y academias de calidad dentro del deporte amateur ”.

Abrir una franquicia de Sportmadness tiene un coste inicial de 15.000 €. “Una cantidad muy asumible si tenemos en cuenta que abrir este tipo de negocio por tu cuenta costaría unos 100.000 €”, señala Alejandro, y “todo el trabajo de varios años lo tienes desde el minuto uno para que tu negocio comience a funcionar desde el principio”.

La franquicia de Sportmadness aporta decenas de servicios deportivos listos para vender y desarrollar, así como un soporte personalizado que ayuda al franquiciado en todo lo que necesita en su día a día.

La salida de la Urban Trail del Aceite de Humilladero, Málaga.

La salida de la Urban Trail del Aceite de Humilladero, Málaga.

Además, los franquiciados cuentan con toda la tecnología necesaria para aumentar su productividad y mejorar la experiencia de sus clientes y usuarios, y una gran marca que crece cada día y que les ayuda a generar negocio.

Por otro lado, cabe destacar que este tipo de negocio se puede gestionar desde casa o desde donde quieras, ya que no requiere invertir en la apertura de una oficina. Esto hace que la estructura de costes fijos sea muy baja y el margen aumente considerablemente.

Su crecimiento

En el primer cuatrimestre de 2022 ya han abierto diez nuevas franquicias de Sportmadness. Seis de ellas en España, dos en México y dos en Italia.

Córdoba es de las pocas provincias españolas que quedan por tener una delegación de Sportmadness, por lo que buscan a una persona que le apasione la gestión de servicios deportivos y quiera comenzar su etapa laboral en la industria deportiva.

“Estamos seguros de que la presencia de Sportmadness en Córdoba ayudará a impulsar la creación de eventos deportivos innovadores y contar con una oferta de campus y academias más amplia”, concluye su fundador, “el próximo franquiciado/a cordobés tendrá la oportunidad de trabajar junto con otras empresas y administraciones públicas para ofrecer servicios deportivos a la población y poder vivir de la organización de eventos y escuelas deportivas”.

La Roller Series de Ribadesella.

La Roller Series de Ribadesella.

La Comunidad de Sportmadness está formada por más 30 franquicias repartidas por todo el mundo y más de 50 gestores deportivos. Sportmadness cuenta ya con emprendedores y apasionados del deporte en países como España, Italia, México, Bolivia y Luxemburgo.

Para este 2022 Sportmadness espera alcanzar las 100 franquicias, de las cuales 60 delegaciones serán fuera de España. Sus planes de expansión se centran en varios países de Europa y Latinoamérica.

Etiquetas

eventos deportivos | Sportmadness |

Deja una respuesta