La espera de Edu Frías fue para seguir con contrato en el Córdoba

El meta catalán confirmó que "se llegó a un acuerdo" para ampliar su vinculación hasta 2023, tres cuartos de lo mismo que con Javi Flores, cuya renegociación está cerca de tener otro final feliz

Edu Frías confía en poder continuar la próxima temporada.Edu Frías confía en poder continuar la próxima temporada.

Edu Frías confía en poder continuar la próxima temporada.

Ayer adelantaba Cordobadeporte que Edu Frías se encontraba a la espera de saber qué pasaría con el año de contrato que le restaba con el Cordoba CF. Pues bien, tras la negociación efectuada por su agente el meta catalán amplia su vinculación con el club blanquiverde por un año más para adaptar así sus honorarios a la Segunda RFEF. Justo lo mismo que hará el capitán Javi Flores, y cuya renegociación con su agente se informaba el pasado miércoles. El de Fátima igualmente prolongará su estancia en la entidad hasta 2023, una realidad que aún no está hecha pero sí cercana, según informaron fuentes de la negociación.

De esta manera el club solventaría satisfactoriamente dos de los cuatro contratos que arrastraba a su llegada en 2019. Así que quedarían pendientes el de Willy Ledesma, que a principios de junio expresó su deseo de continuar a este periódico, y el del zaguero Fernando Román, que regresa tras su cesión al Marbella y que difícilmente seguirá.

En el caso del guardameta natural de Barcelona fue él mismo quien confirmó que “hay una propuesta y parece que todo va bien para llegar a un acuerdo”. Con todo, Edu Frías tendría la posibilidad de salir si en las próximas semanas tuviera una oferta de Primera RFEF, aunque es poco probable, dado que ya piensa en el inicio de la pretemporada a mediados de julio.

De su parte, el deseo de Javi Flores de continuar y ayudar a sacar al equipo de su tierra de la cuarta categoría nacional refrenda la próxima firma del acuerdo. Tanto uno como otro podrían hacerse oficial por parte del club este fin de semana. Ambos contaron con la confianza de Germán Crespo y eso es clave para su continuidad. A ellos podría unirse Miguel de las Cuevas.

Los fichajes, más Berto Espeso y Traoré en el aire

Así que el Córdoba CF metió la directa en la recomposición de su plantilla respecto a los jugadores que aún tienen contrato, aunque quedan otros por ver como Berto Espeso y Djak Traoré. A la par, el club dio sus primeros pasos para echar el lazo a futuros fichajes que vengan a dar un nuevo aire al equipo. Así ocurrirá con la llegada de más cordobeses como Hugo Díaz y José Cruz.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Edu Frías | Fichajes | home7 | Hugo Díaz | Javi Flores | Segunda RFEF | Willy |

Comment List

  • ancaza57 25 / 06 / 2021 Reply

    Sin ánimo de polemizar…, medios de esta ciudad ya adelantan que Flores, ayer jueves amplió su contrato dos años más para adaptarlo a la CUARTA división…., en fin.

  • Gangsta 25 / 06 / 2021 Reply

    Y el interés del Córdoba por José Ruiz, lateral derecho del Lleida…

Deja un comentario