Cordobadeporte os desea la mejor Navidad posible

En 2020, ese año que demostró que la salud es el bien más importante y en el que cumplimos nuestro vigésimo aniversario, mantenemos la tradición con el respeto a nuestro bien más preciado, los lectores

Otra Navidad más y sin embargo la más diferenciada en toda una vida. Con la añoranza de los besos y los abrazos con los más cercanos y los allegados, ahora que se hizo viral el término, y la tristeza por tantos compatriotas que se marcharon. 2020 cambió nuestras vidas, acaso para siempre, con una pandemia global en la que como siempre la realidad superó lo que la ficción nos anunciaba.

Pero, con esos sentimientos de pesadumbre, toca celebrar seguir estando, mantenerse a flote, continuar con esta labor de dos décadas. Porque 2020 fue, pese a como haya salido, el año del vigésimo aniversario de Cordobadeporte, tu diario digital deportivo. El que tuvo que contar lo nada y mucho que pasó desde que en marzo el deporte, como el mundo, se paró, hasta que a finales de septiembre se reactivó. En una normalidad que no es tal, pero que es la que toca.

No pudo ser el gran acontecimiento que seguramente nos habría gustado, pero nuestra Gala Digital de hace cosa de 20 días nos permitió de nuevo poner en valor las hazañas de nuestros deportistas, la gran pasión que nos mueve, así como comprobar la complicidad de ellos, los verdaderos protagonistas, y de instituciones, patrocinadores y lectores, nuestro bien más preciado.

Por eso, en estos últimos días aún tenemos obsequios ligados a este año que era especial y que al final lo fue por otras razones. No os perdáis esta posibilidad, en la línea de los anteriores y que nos permitió premiar vuestra fidelidad.

Por vosotros va hoy nuestro tradicional Christmas para este par de días especiales, sin que por ello falte la información a la cita en Nochebuena ni en Navidad, como en ninguno de los otros 366 días de este año bisiesto y en general maléfico. Una pandemia, como tantas otras dificultades, no nos podrá vencer, como a la gran parte de vosotros. La mirada al cielo para los que no superaron este maldito vitus y el deseo de responsabilidad, felicidad en la medida que se pueda y salud, justo en los estertores del año que demostró que ese deseo de cada navidad no era baladí, para todos. Gracias.

Loading...

Deja un comentario