La Federación Española no se pronunciará sobre el ‘caso Córdoba’ por el momento

Salvo cambio de perspectiva en los próximos días, el organismo que preside Luis Rubiales prefiere aguardar acontecimientos por El Arcángel

Luis Rubiales y su sonriente saludo

Luis Rubiales y su sonriente saludo

El pasado 5 de diciembre se firmó entre el administrador concursal Francisco Estepa y Javier González Calvo la venta de la unidad productiva del Córdoba CF a Infinity, representados en España por la firma Crowe. Para ese día, o tarde mejor dicho, se esperaba un pronunciamiento oficial sobre el caso de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que dejara intuir un beneplácito u oposición al asunto.

De hecho, el retraso vivido en la rueda de prensa se interpretó desde algunos frentes en ese sentido, porque es una realidad que desde el departamento de comunicación de la RFEF se estuvo muy atento a los acontecimientos vividos en El Arcángel y a la rueda de prensa convocada por la administración judicial cordobesista.

Aunque se entraba en unos días festivos nacionales, se estaba atento a si desde Madrid habría algún tipo de nota de prensa o comunicación que respaldara o contraviniera las palabras de González Calvo en torno a ese “periodo de transición” que se decía haber acordado con la RFEF.

Esta tarde, Cordobadeporte se ha puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol, que ha confirmado que de momento no tiene previsto hacer ninguna valoración sobre el que podría llamarse ‘caso Córdoba’.

Habrá que ver si esta situación cambia en los próximos días o si alguna aparición pública de dirigentes federativos lo permite, pero de momento parece que en Madrid optarán por esperar acontecimientos. Quizá enero, con las gestiones a realizar en el mercado invernal por el grupo Inversor Infinity, pueda suponer un primer punto de inflexión al respecto.

Loading...

Deja un comentario