La Federación recurre el auto y el juzgado no recibió ninguna oferta más de compra

El máximo estamento del fútbol español no ve viable la venta de la unidad productiva del Córdoba ajustándose a su normativa | El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía informó que "habrá que esperar a mañana para saber si por otros medios puede llegar alguna propuesta más para adquirir el club"

Javier Bernabéu y Francisco Estepa la segunda línea del palco de El Arcángel, con Rafael Campanero, José María Bellido y Pablo Lozano en la primera

Javier Bernabéu y Francisco Estepa la segunda línea del palco de El Arcángel, con Rafael Campanero, José María Bellido y Pablo Lozano en la primera

Definitivamente los rumores que apuntaban a que la Real Federación Española de Fútbol no daría el OK a la operación de venta de la unidad productiva del Córdoba CF se confirmaron este lunes pasadas las 14:00 horas. El proceder del máximo organismo del fútbol español fue recurrir el auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba.

Prácticamente a la par, desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) se confirmaba a Cordobadeporte.com que no se recibió ninguna oferta más por la adquisición del club, una vez superado el plazo para la presentación de las mismas que expiró a las 14:00 horas de este lunes.

La doble información, que adelantaba Canal Sur Radio Córdoba, deja un panorama de aún mayor incertidumbre en el proceso, ya que sin un sí directo al proceso de la Federación, la adquisición del club por un tercero queda dentro de un vacío legal que puede llevar a la entidad a jugar en la categoría que milite su filial la próxima temporada, y no en la Segunda Andaluza como se ha llegado a decir.

De momento la oferta formal de Infinity, el grupo con inversores del Golfo Pérsico domiciliado fiscalmente en Baréin, es la única depositada en el Juzgado. Con todo, desde el TSJA se informó de que “habrá que esperar a mañana para saber si por otros medios puede llegar alguna propuesta más para adquirir el club”.

Loading...

Comment List

  • juanasus 25 / 11 / 2019 Reply

    Si ya nos zancadilleó con anterioridad la LFP poniendo trabas a los fichajes pretendidos el año pasado, es ahora la Federación la que lo hace (con esto no digo que no actúe conforme a las normas) por lo que a mi modo de ver ya está todo el pescado vendido.

  • Gauss53 25 / 11 / 2019 Reply

    Vivimos en total incertidumbre pero en la certeza de que algunos vamos a ser mas listos al tener el 90% ocupado con el CCF

Deja un comentario