La fugaz aparición de Miguel Valenzuela

El máximo responsable de la parcela deportiva del Córdoba se dejó ver después de mucho tiempo por la Ciudad Deportiva, donde informó a Pablo Alfaro de los últimos movimientos de la secretaría técnica en ausencia de Juanito

La habitual imagen de Juanito y Raúl Cámara llegando a la Ciudad Deportiva a los diez minutos del inicio del entrenamiento tuvo hoy un protagonista distinto. No fue otro que Miguel Valenzuela, máximo responsable de la parcela deportiva del club, al que después de mucho tiempo se le veía aparecer por la instalación del Camino de Carbonell. Acompañado igualmente por Cámara, que no se separó ni un momento de su móvil, Valenzuela no estuvo mucho tiempo en la sesión preparatoria, sólo el suficiente para poner al día a Pablo Alfaro de los últimos movimientos de la secretaría técnica cordobesista.

Su comunicación llegó tras la charla inicial de Alfaro con sus hombres después de la derrota ante el Yeclano, en la que el cambio de chip y mensaje del maño fue alto y claro: “Empieza la semanita. Nuevo reto ya”. Acto seguido, cuando los jugadores empezaban a trotar con la clásica carrera continua en grupo, Valenzuela se acercó al preparador blanquiverde para departir durante no más de cinco minutos, en los que gesticulando le pidió paciencia mientras le informaba de las gestiones de su equipo de trabajo, con un Juanito que esta vez se quedaba en El Arcángel o viajando para conseguir la llegada del primer fichaje invernal.

A Valenzuela también se le vio incluso marcar con su mano derecha una cifra, como se puede observar en la galería de imágenes. Parece claro que ese primer refuerzo está al caer, al menos así debería de ser para no tener que esperar al último día y evitar sorpresas desagradables como ocurrió en octubre, cuando el último refuerzo no fue precisamente tal, ya que los números hablan por sí solos de Alberto Salido, al que aún busca un destino el club para poder contar con su ficha.

Las próximas horas serán claves para el Córdoba CF de cara a saber si el necesario fichaje llega a tiempo de poder viajar a Murcia el sábado, algo complicado a estas horas. Tendría que llegar muy en forma para con el entrenamiento del viernes y el sábado poder subirse en el autocar califal.

Deja una respuesta