Va de ‘stories’ y Berto González recordando su último gol con el Sporting

El delantero sub23, deseado por el Córdoba, expresó sus sentimientos a través de Instagram, donde igualmente los jugadores del Córdoba calificaron como "un tropiezo" y "no un caída" la derrota ante el Yeclano

Berto González recordando su último gol con el filial del Sporting de Gijón en su stories de Instagram.

Berto González recordando su último gol con el filial del Sporting de Gijón en su stories de Instagram.

Muchos cordobesistas se preguntarán a estas alturas del mercado invernal, cuando sólo restan poco más de cinco días para su cierre, cuál será el pensamiento de Berto González, el deseado delantero de la dirección deportiva del Córdoba CF para ocupar la vacante sub23 que dejó libre en el comienzo de la competición en octubre. Pues al margen del hermetismo de él y su agente desde que el director deportivo del Sporting de Gijón, Javier Rico, expresó su posicionamiento en declaraciones a Cordobadeporte, el futbolista avilesino expresó sus sentimientos hasta hace pocas horas en una story en su perfil personal de Instagram bastante significativa.

En la misma, como se puede observar en la captura de la imagen de abajo, Berto González rescató uno de los últimos goles que marcó con el filial del Sporting, concretamente uno del archivo de enero del pasado año. El último y único de este curso data del 17 de octubre en la derrota por 2-4 de los asturianos ante la Cultural y Deportiva Leonesa, en la que se le ve dedicar el tanto al cielo.

La imagen de archivo que rescató ayer Berto González para recordar su último gol con el filial del Sporting en su stories de Instagram.

La imagen de archivo que rescató ayer Berto González para recordar uno de sus últimos goles con el filial del Sporting en su stories de Instagram.

Bertín, como se le apodaba hasta hace no mucho, celebra el gol y bajo esa instantánea insertó un corazón para mostrar el amor a sus colores, con el escudo del Sporting presente. En su fuero interno el futbolista aún confiará en el que su club le deje salir cedido como le prometió en octubre si no tenía minutos con el primer equipo, que han sido nulos más allá de entrar en tres convocatorias en la primera quincena de enero.

El Córdoba CF aún le espera, aunque la paciencia tiene un límite y éste no debe llegar al fin de semana. En ese momento la dirección deportiva blanquiverde debería activar sus planes B o incluso el C después de ver cómo el brasileño Raí Nascimento le daba esquinazo a última hora apostando por otro histórico como el Deportivo de la Coruña.

Así está el patio en forma de fichajes, inexistentes hasta ahora en la casa blanquiverde cuando sus principales rivales del Subgrupo 4B suman más de uno, con el Real Murcia a la cabeza, seguido por el nuevo líder Linares y el propio UCAM Murcia, ya con dos refuerzos. Mientras, el propio vestuario cordobesista expresó su unión a raíz de otra story de Piovaccari a la que se sumaron Djetei y Edu Frías, al escribir con letras grandes que la derrota ante el Yeclano fue “un tropiezo” y “no una caída”.

Loading...

Comment List

  • Capitano 27 / 01 / 2021 Reply

    De verdad, se puede ser más cuñado? Se aprecia en la foto que es del 20 de enero del 2020! Por lo tanto ES IMPOSIBLE QUE SEA DEL 17 DE OCTUBRE. Es más, si usted entra en su red social (instagram) puede ver que subió la foto a publicaciones hace 52 semanas. Por no hablar de que la equipación es de la temporada pasada.

    • David Jurado 28 / 01 / 2021 Reply

      Nos referimos a que la foto era de archivo, como bien se observa, pero el jugador la utilizó el pasado martes en una story que sólo dura 24 horas en Instagram. Saludos

Deja un comentario