La Galería de Imágenes de un Córdoba que con Alfaro gana hasta jugando mal

Los blanquiverdes repitieron el partido de Murcia, esta vez ante el colista y único equipo de los 102 de Segunda B que no conoce la victoria, para llevarse un triunfo que le deja, aún tercero, a sólo dos puntos del UCAM Murcia tras su derrota ante el Sevilla Atlético

Mario Ortiz celebrando con Carlos Valverde el gol de Willy que los festeja al fondo con Álex Robles.

Mario Ortiz celebrando con Carlos Valverde el gol de Willy que los festeja al fondo con Álex Robles. Autor: CCF

Este Córdoba CF de Pablo Alfaro parece estar tocado por una varita mágica, la del técnico maño, porque el conjunto blanquiverde sumó esta matinal en tierras murcianas su sexto partido sin encajar un gol, pleno desde la llegada del nuevo entrenador, para ganar su quinto partido sin jugar con brillantez. De hecho se podría decir que repitió la imagen que presentó ante el Murcia hace mes y medio en el Enrique Roca, por lo que gana hasta jugando mal.

La diferencia con el partido ante los pimentones es que lo hizo ante el colista, un Lorca que además se queda ya como único equipo de los 102 de Segunda B que no conoce la victoria tras iniciarse la segunda vuelta, después de que esta mañana el Atzeneta UE se impusiera por 2-3 en Mestalla al final del Valencia. Sea como fuere, la estadística de Pablo Alfaro es brutal, ya que en los seis partidos que dirigió al Córdoba CF, dos en Copa del Rey, su equipo no encajó ningún gol, ganó cinco y empató uno.  Trabajo y esa pizca de suerte o flor que también hace falta en el fútbol como en cualquier deporte.

Los jugadores del Córdoba CF celebrando el triunfo en Lorca que les acerca al liderato.

Los jugadores del Córdoba CF celebrando el triunfo en Lorca que les acerca al liderato. Autor: CCF

Sin embargo el dato que más interesa al cordobesismo, al margen del necesario triunfo en esta décima jornada, es que el Sevilla Atlético ganó en el descuento al UCAM Murcia, 2-3, lo que sitúa a los hombres de Alfaro a sólo dos puntos de liderato provisional, aunque igualmente tercero, pero ahora empatado a dieciocho puntos al Linares de Hugo Díaz que no pudo pasar del empate en su visita al Yeclano (1-1).

Etiquetas

Artés Carrasco | CCF | Clasificación | Córdoba CF | CórdobaCF | Grupo IV | home9 | Lorca | Segunda B |

Deja un comentario