La Galería de Imágenes del Ceuta vs Córdoba CF

Los blanquiverdes tampoco estuvieron solos en tierras caballas, donde la Peña Amigos Blanquiverdes mostraron su apoyo desde la grada aunque no pudieron ver el triunfo de su equipo

La Peña Amigos Blanquiverdes fue la presencia cordobesista en Ceuta.

La Peña Amigos Blanquiverdes fue la presencia cordobesista en Ceuta. Autor: CCF

Penúltimo desplazamiento del año del Córdoba CF, y de nuevo los cordobesistas tuvieron apoyo desde la grada de sus aficionados. Aunque hubiera que subirse al Ferry, así lo hicieron la Peña Amigos Blanquiverdes para no perderse el partido en el Alfonso Murube de Ceuta, desde cuyas gradas insuflaron su apoyo a los pupilos de Germán Crespo. Una primera parte que se fue con el marcador inicial, aunque con los blanquiverdes dominando el partido. Tuvieron más llegadas, aunque ninguna ocasión clara.

En la segunda si que las tuvieron los pupilos de Germán Crespo, sobre todo una de Miguel de las Cuevas a la media vuelta a un metro del área pequeña, a las que siguieron otras de Luismi y Adrián Fuentes, pero está claro que el Córdoba no sabe ganar sobre césped artificial. Con todo, fue superior a un Ceuta que hasta pudo ganar si no lo evita Carlos Marín con la parada del partido a dos del final.

Etiquetas

Alfonso Murube | Ceuta | CeutaCCF | Córdoba CF | Segunda RFEF |

Deja una respuesta