La Galería de Imágenes del Córdoba CF vs Cádiz B

El partido arrancó con la ya habitual pitada contra el presidente y el clásico "tieso vete ya, tieso vete ya", tras un previo bulo de una peineta a la afición de Jesús León a su llegada a El Arcángel que fue una acción desafortunada en respuesta a una sola persona que le insultó

Jesús León junto al secretario de la cordobesa, Rodri, y el seleccionador andaluz femenino Martín Torralbo

Con la peor entrada de la temporada, dado que se superó en poquito los 9.000 espectadores, se inició el partido de este domingo en El Arcángel. Con eso y con silbidos e insultos contra el presidente del Córdoba CF. A Jesús León le tocó escuchar los habituales improperios de su autoproclamado estado económico, lo que derivó desde entonces en el “tieso, vete ya, tieso, vete ya”.

Pero la noticia que dejó el partido en sí fue una peineta del montoreño mientras accedía desde el césped al palco a través de la bocana de vestuarios. La desafortunada acción existió, aunque su gesto no fue a una grada llena de aficionados, como se quiso transmitir al principio, sino a una persona que le insultaba a grito pelado, de las pocas que había 45 minutos antes del duelo, cuando ocurrió. Una acción reprochable y que nunca puede hacer un presidente, aunque su reacción humana corrió como la pólvora como si fuera comparable a la protagonizada ayer por el mandatario del Valencia Anil Murty desde el palco mandando callar a su afición.

El once inicial del cambio de sistema del Córdoba CF ante el Cádiz B

El once inicial del cambio de sistema del Córdoba CF ante el Cádiz B. Autor: Paco Jiménez

One Comments

  • Manuel 07 / 10 / 2019 Reply

    Que semejante jeta siga de presidente es increíble, espero que la justicia lo ponga donde debe estar

Deja un comentario