La Galería de Imágenes del Cordoba vs Xerez Deportivo FC

Con alrededor de medio millar de xerecistas en las gradas de El Arcángel, el cordobesismo volvió a disfrutar de otra victoria de los blanquiverdes, que nuevamente se pasearon en el Reino | El partido ante Cádiz B se retrasa a las 16.00 horas

Una familia de cordobesistas inmortalizando su regreso al Reino.

Una familia de cordobesistas inmortalizando su regreso al Reino. Autor: Paco Jiménez.

La segunda vuelta arrancó en El Arcángel, donde una vez más el cordobesismo mostró su apoyo incondicional a los blanquiverdes. Se volvió a echar en falta a más de mil abonados, porque los presentes fueron 7.186, así que como en casi toda la competición liguera con esos algo más de 7.000 fijos en la grada se echó de menos a muchos seguidores de carnet. Ya fuera por el frío, positivos Covid o cualquier otra razón, en liga, no se acaba de superar los 8.000 aficionados con holgura. Una cifra que tampoco se alcanzó este domingo pese a la presencia de unos 500 xerecistas.

Con todo, el resultado final no cambia. El Córdoba CF sigue ganando en su Reino. Esta vez recuperó su norma de la primera vuelta, adelantarse en la primera parte, y lo hizo por mediación de la sensación del plantel blanquiverde en lo que va de curso: Simo. El extremo de origen marroquí desbordó con su habitual rapidez para encarar al meta azulino y abrir el marcador al cuarto de hora de juego. Quince minutos después, Adrián Fuentes hacía el segundo para encarrilar una nueva victoria en El Arcángel.

Al comienzo del segundo tiempo Fuentes hacía el segundo para firmar un doblete que venía a sentenciar el encuentro. La guinda la puso Omar Perdomo para cerrar otro paseo militar de los hombres de Germán Crespo ante el cordobesismo. Le cayeron cuatro al Xerez Deportivo FC, pero pudieron ser los que hubieran querido los blanquiverdes.

Cambio de horario ante el Cádiz B

El próximo domingo llegará un nuevo reto, reencontrarse con el triunfo como visitante. Será ante el Cádiz B y con cambio de horario. El choque pasará a jugarse a las 16.00 horas, cuando inicialmente estaba fijado en la matinal dominical a las 12.00 horas.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Segunda RFEF | Xerez Deportivo FC |

Deja una respuesta