La locura por una entrada del Córdoba CF vs Sevilla

Tras la fiesta vivida con la consecución del título de la Copa RFEF, el cordobesismo regresó a El Arcángel un día después para adquirir 3.788 entradas en el primer día de venta, de ahí que se formaran largas colas que apuntan a un lleno en el partido de Copa del Rey del 1 de diciembre

Cientos de aficionados pasaron este miércoles por las taquillas de El Arcángel en el primer día de venta de entradas del partido de Copa ante el Sevilla.

Cientos de aficionados pasaron este miércoles por las taquillas de El Arcángel en el primer día de venta de entradas del partido de Copa ante el Sevilla. Autor: CCF.

La dulce resaca del cordobesismo tras la fiesta vivida en la tarde-noche de este martes en El Arcángel, le volvió a citar en el Reino para hacerse con una entrada para el partido de Copa del Rey de la próxima semana. Si antes el CD Guijuelo se consiguió la mejor entrada del curso con 13.079 aficionados para ver a su equipo proclamarse campeón de la Copa RFEF, todo hace indicar que el próximo 1 de diciembre ésta se mejorara. Así lo reflejan las casi 4.000 localidades vendidas el primer día, concretamente 3.788.

El reclamo del Sevilla FC es más que suficiente para que los aficionados blanquiverdes pudieran llenar El Arcángel. Así lo auguran las largas colas que se formaron a lo largo de toda la mañana en sus taquillas. Los cordobesistas no pararon de acercarse en la matinal, hasta el punto de que la cola formada llegó incluso a la altura de la Preferencia del estadio.

Pese a que los precios, tanto de los suplementos para los abonados como de las entradas en general, son considerablemente superiores a los 5 euros que valían en la final de la Copa RFEF, la respuesta de los seguidores fue aún mayor. Sin duda la presencia de un equipo de Champions como el Sevilla FC tiene mucho que ver, a lo que se une los muchos años que pasaron desde su última vez en Córdoba.

Tras este primer día con una masiva venta se pueden superar las mejores previsiones. Con todo, antes de ese atractivo partido, el Córdoba CF recibirá el sábado al Mérida, lo que supondrá otro momento de elevada compra, sobre todo por parte de los seguidores llegados desde la provincia.

Etiquetas

afición | colas | Copa del Rey | Córdoba CF | cordobesismo | El Arcángel | entradas | home8 | Sevilla FC |

One Comments

  • ancaza57 24 / 11 / 2021 Reply

    Es curiosa la mente humana, cuando menos, en este tipo de hechos de celebración deportiva de nuestro CCF. Se acuerda uno de [email protected] y de los que nos faltan sobre todo y que fueron muy del CCF. Sin embrago no se acuerda uno, al menos yo, de las manadas de chorizos, sinvergüenzas, golfos, delincuentes, estafadores, atracadores, y todos los calificativos relacionados con la deliincuencia que se les pueda poner…, por el daño que con sus chorizadas ham hecho a este maravilloso club, a sus colores, sus aficionados, abonados, en definitiva a sus gentes. No se acuerda uno de esos bichos malos para nada de nada y espero y deseo que ellos ni se acuerden del CCF. Tic, toc, tic, toc, el reloj no para y creo que [email protected] pronto muy pronto entrará pa´dentro…, pronto muy pronto. Saluditos y felicidades por vuestro aporte señores Rafa y David.

Deja un comentario