La lucha por el ascenso a Segunda, en Andalucía

El Estadio Municipal de Marbella, el Marbella Fútbol Center, La Rosaleda, el estadio Ciudad de Málaga y el Nuevo Mirador de Algeciras, sedes de los encuentros, que se realizarán el 18, 19, 23 y 26 de julio | El sorteo, que iba a ser ayer lunes, el próximo 25 de junio en Marbella

Descartada la Región de Murcia días atrás por motivos económicos, Andalucía será finalmente la sede del play-off de ascenso de Segunda B a Segunda, organizado por la RFEF entre el 18 y el 26 de julio y con la presencia de varios jugadores y técnicos cordobeses. El centro neurálgico de esta competición será Marbella, y también se jugarán partidos tanto en Málaga como en Algeciras.

Los estadios elegidos han sido el Municipal de Marbella, el Marbella Fútbol Center, La Rosaleda, el estadio Ciudad de Málaga y el Nuevo Mirador de Algeciras, en los que tendrá lugar una semana intensa de fútbol el próximo mes. Los encuentros serán los días 18 de julio, 19 de julio, 23 de julio y el 26 de julio, fecha de la final.

Los equipos conocerán sus rivales a partir del próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en la ciudad de Marbella, una vez finalizado el estado de alarma. Este sorteo iba a ser ayer, pero se canceló porque la RFEF quería tener cerradas las sedes de la competición.

Todos los clubes clasificados para disputar los playoff de Segunda División se inscribieron el pasado 4 de junio, un total de 16: Atlético Baleares, el UD Ibiza-Eivissa de Javi Lara, Atlético de Madrid B y Peña Deportiva del Grupo 1; UD Logroñés, la Cultural y Deportiva Leonesa de Ricardo Pozo “Rícar”, Athletic B y Valladolid Promesas del 2; el CD Castellón de Rafa Gálvez y Regalón, Barcelona B, Sabadell y Cornellá del 3 y Cartagena, el Marbella de José Cruz, Badajoz y Yeclano Deportivo del 4.

Loading...

Deja un comentario