Manuel Raíllo deja el Prat

El delantero, que llegó para la fase de ascenso de la temporada 2018-19 que llevó al club a Segunda B, anuncia que "nuestros caminos se separan en busca de nuevos retos", pero "siempre seré un potablava más"

Los jugadores del Prat celebrando un tanto de Manuel Raíllo en Copa Catalunya. Foto: AE Prat

Los jugadores del Prat celebrando un tanto de Manuel Raíllo en Copa Catalunya. Foto: AE Prat

El delantero cordobés Manuel Raíllo, hermano del jugador del Real Mallorca Antonio Raíllo, ha anunciado hoy su marcha del que ha sido su club el último año y pico, la AE Prat. El delantero, que llegó para la fase de ascenso de la temporada 2018-19 que llevó al club a Segunda B, anunció que “ahora nuestros caminos se separan en busca de nuevos retos”.

“Hoy me despido de este gran club, el cual me demostró su confianza siempre desde que contaron conmigo para ayudar en los play-offs”, ha publicado en sus redes sociales el jugador, que precisamente ha agradecido “tanto a la directiva como el cuerpo técnico, a la afición y sobre todo a mis compañeros” ese respaldo dado.

Raíllo recordó que en el Prat ha disfrutado “momentos únicos” desde el principio, con “tres eliminatorias de play-off siempre en campo contrario, la última consiguiendo una hazaña increíble, el ascenso a Segunda B”. Y un ejercicio en Segunda B “demostrando de lo que éramos capaces”. “Ha sido un año espectacular, con un trato espectacular por parte de todos. Ahora nuestros caminos se separan en busca de nuevos retos, pero siempre seré un potablava más”, ha añadido, antes de desear “lo mejor” a todos los estamentos del club, que está “donde se merece, seguir disfrutando de la Segunda B”.

Hasta que se suspendió la competición, el cordobés, que también había competido en Segunda B con el Villanovense, estaba firmando una de sus mejores temporadas, ya que había anotado 10 tantos en 26 encuentros, de los que fue titular en 21 y completó 13 en un total de 1897 minutos de juego. Eso en liga, porque también jugó y marcó en la Copa Federación (2) y en la Copa Catalunya (1).

Loading...

Deja un comentario