La Media Maratón BTT “Batalla de Ategua” de Santa Cruz también suspende su edición

La organización cancela la prueba, prevista para el próximo 11 de octubre, ante la persistencia de la crisis del COVID-19, a pesar de haber trabajado durante meses en un protocolo que garantizase la seguridad de los asistentes

Última edición de la Batalla de Ategua

Última edición de la Batalla de Ategua

El avance de la segunda ola de coronavirus sigue teniendo consecuencias nefastas para el deporte cordobés. Una prueba más de nuestra provincia, en este caso de ciclismo, se ha visto en la obligación de suspender su edición de este año ante la imposibilidad de garantizar que la misma se lleve a cabo con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias. La Media Maratón BTT “Batalla de Ategua” prevista para el 11 de octubre en Santa Cruz (Córdoba) deberá esperar a 2021 para celebrar su cuarta cita.

A pesar del incansable trabajo de los últimos meses para la elaboración de un protocolo, el Club Deportivo Ciclista Ategua Santa Cruz ha comunicado como organizador del evento la decisión final de suspender el mismo “por las circunstancias generadas por efectos del COVID-19”. La prueba, calificada como puntuable para el Open de Andalucía de la modalidad y Diputación XCM Series, era una de las convocatorias más esperadas por los amantes del ciclismo y el deporte en general desde su inicio en 2017.

Desde la organización aseguran que están trabajando “ya desde el día de hoy en la celebración de la edición de 2021″ para poder llevar a cabo la realización de todas las pruebas y actividades de carácter cultural que incluye su oferta. Por ello, hacen un llamamiento a todos los participantes y público que asistió a las pruebas anteriores a que “nos vuelvan a acompañar en la edición 2021 así como a todos los bikers de toda Andalucía que quieran conocer Batalla de Ategua”.

Loading...

Deja un comentario