La Popular La Alameda, para Lázaro Estepa y Azahara Cerro

En San Sebastián de los Ballesteros tuvo su parada este fin de semana el Circuito Provincial, con triunfos para el corredor de Los Califas y la atleta del MS Runners

Una imagen de atletas populares en una prueba del Circuito Provincial

Una imagen de atletas populares en una prueba del Circuito Provincial

La segunda prueba del Circuito Provincial de este fin de semana se celebró hoy domingo en la pequeña localidad de San Sebastián de los Ballesteros, una Carrera Popular La Alameda que se llevaron Lázaro Estepa y Azahara Cerro, representantes de los clubes Los Califas y Mountain & Street Runners.

Estepa fue el primero de los 129 hombres que finalizaron la carrera reina en completar los 9000 metros, con un tiempo final de 32:20. En meta hubo un doblete de Los Califas, puesto que el segundo clasificado fue Juan Merino, con 32:28. No anduvo muy lejos el tercero en liza, Manuel Galisteo, del Club Atletismo Trotacalles, que hizo 32:32.

Las mujeres en competición hoy fueron 26 y Azahara Cerro no tuvo problema alguno para imponerse. Sus 39:24 finales le dieron más de tres minutos de ventaja ante Rafi Mengual, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, que hizo 42:27. Por su parte, Sonia López, del Trivila, cerraba los puestos de honor con 42:50.

Loading...

Deja un comentario