La “peor Nochebuena y Navidad” para Javi Garrido

El palista dio positivo el martes por COVID-19 y está teniendo que pasar las fiestas encerrado en una habitación aislado de su familia

La imagen que compartió Javi Garrido en redes de su actual situación por su contagio de COVID-19

La imagen que compartió Javi Garrido en redes de su actual situación por su contagio de COVID-19

El palista cordobés Javi Garrido ha relatado este viernes en redes sociales “la peor Nochebuena y Navidad que he tenido desde que nací”, la de un 2020 que al final le ha terminado obsequiando, dicho en el peor de los sentido, con un contagio por COVID-19, el mismo que rompió sus esquemas, como el de tantos deportistas, en forma de pandemia.

En una publicación en redes sociales, con documentos gráficos añadidos, explicó que “jamás había pensado tener que abrir los regalos detrás de unas rejas, con mascarilla y con mis padres y mi hermana al otro lado”. Pero es que, como revelaba más adelante, “el martes me levanté con síntomas y di positivo en COVID-19. aunque gracias a Dios a día de hoy me encuentro bien”.

“Tampoco se me pasó nunca por la cabeza el tener que cenar encerrado en una habitación y tu familia en el salón, pero así está siendo este año horrible que estamos viviendo”, comentaba el jugador de pádel cordobés.

Garrido apuntó que “le hubiera encantado disfrutar de las fiestas con mi familia de otra forma, pero es lo que toca”, para mostrar luego su preocupación: “Sólo rezo ahora por la salud de ellos, que es lo que más me preocupa”.

Pese a todo, el bueno de Javi acababa con un mensaje positivo aunque de responsabilidad: “Feliz Navidad a todos y disfrutad de todos vuestros seres queridos (con seguridad)“.

Etiquetas

coronavirus | COVID-19 | home9 | Javi Garrido | Navidad | pádel |

Deja un comentario