La Popular de Villa del Río, para Expósito y Lola Chiclana

El corredor de Los Califas fue el más rápido en los 6000 metros de la carrera, donde la atleta del Nerja no dio opción entre las féminas

Lola Chiclana y Juan Bautista Expósito, ganadores en la noctuna villarrense. Foto: @villadelrioayto

Lola Chiclana y Juan Bautista Expósito, ganadores en la noctuna villarrense. Foto: @villadelrioayto

La XIII edición de la Carrera Popular de Villa del Río, la primera de las dos pruebas de este fin de semana en el Circuito Provincial que organizan IMDECO y Diputación, se saldó con las victorias de Juan Bautista Expósito y Lola Chiclana, atletas del Club Los Califas y el Nerja respectivamente.

Expósito completaba los 6000 metros del recorrido diseñado por la organización en un tiempo total de 19:33. Aventajó en siete segundos a Andrés Santiago, del Antorcha Andújar, que logró un crono de 19:40. El corredor de La Victoria Pedro Pablo Córdoba, inscrito como independiente, se subió al tercer cajón del podio con 19:53.

La prueba reina reunió a un total de 237 hombres, mientras que las mujeres fueron 41, de las que Lola Chiclana fue muy superior a sus rivales al llegar a meta en 20 minutos y 30 segundos. La gran Raquel Hernández (Trotasierra) fue esta vez segunda con 22:49, en tanto que Azahara Cerro (MS Runners) completaba los puestos de honor con 24:12.

Loading...

Deja un comentario