Mohamed El-Rachdi y Marisol Gómez cosechan una nítida victoria en Moriles

Los atletas de Surco Lucena y Trotasierra fueron los más fuertes en la IV edición de la Nocturna de La Vendimia en la localidad vinatera

Una imagen de archivo en el Circuito. Autor: Paco Jiménez

Una imagen de archivo en el Circuito. Autor: Paco Jiménez

Este fin de semana había ración doble de carreras populares en el Circuito Provincial 2019, organizado una vez más por Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y Diputación Provincial. La primera de ellas, en la noche de este sábado, era la Nocturna La Vendimia de Moriles, saldada con el triunfo de Mohamed El-Rachdi y Marisol Gómez.

El-Rachdi, del Surco Aventura de Lucena, fue el primero en completar los 7500 metros de la prueba y el único que pudo bajar de los 25 minutos, por un escaso segundo -ritmo de 3:20 el kilómetro-. El segundo en meta fue Cristóbal Ortigosa, del Cueva de Nerja, con un crono de 25:16, mientras que Domingo Gil daba un doblete al Surco al comparecer en la línea de meta con un tiempo de 26:50.

Fueron en total 182 los corredores que acabaron esta prueba reina, mientras que las féminas se quedaron en una más que digna cifra de 56. Y de ellas la primera fue la joven de 17 años Marisol Gómez, que Trotasierra, que hizo un registro de 29:37, a ritmo de 3:57 el kilómetro. Janine Lima, del Club Atletismo Málaga, fue segunda con 30:21, mientras que María Belmonte, ahora con el Runner Pura Cepa, cerraba el podio con 30:53.

Loading...

Deja un comentario