La primera sesión de Germán Crespo al frente del Córdoba

El nuevo técnico no paró de dar instrucciones en un entrenamiento en El Arcángel que para nada fue el habitual de recuperación de los lunes, sino que vino marcado por la estrategia | Los chavales del filial Visus, Puga, Moyano y Diego Domínguez sólo hicieron carrera continua (GALERÍA DE IMÁGENES)

Tras la destitución matinal de Pablo Alfaro como entrenador del Córdoba CF, esta mañana el técnico granadino, Germán Crespo, hasta ahora en el filial, tomó las riendas del primer equipo acompañado por el cordobés Andrés Armada, su segundo. El nuevo preparador no paró de dar instrucciones, dado que la sesión para nada tuvo que ver con las habituales de los lunes de recuperación. Desde el primer momento Crespo no paró de dar instrucciones tácticas como se puede escuchar en el vídeo.

Todos los integrantes de la primera plantilla escucharon atentos la misivas del nuevo entrenador, mientras los chavales del filial Visus, Puga, Moyano y Diego Domínguez sólo hicieron carrera continua, debido a que ayer por la tarde jugaron en Los Barrios.

Andrés Armada departiendo con los jugadores del filial que trabajaron al margen del grupo.

Andrés Armada departiendo con los jugadores del filial que trabajaron al margen del grupo.

También estuvieron presentes Julio Iglesias y Luismi Redondo, éste último muy mejorado de su rodilla, aunque ambos se quedaron en la banda y no se ejercitaron con el resto del plantel al que observaron atentamente los componentes de la dirección deportiva: Miguel Valenzuela, Juanito y Raúl Cámara. A éstos se le sumaron posteriormente los coordinadores de la cantera, Rafael Herrerías y un David Ortega que pasará a entrenar al filial.

Junto a Armada, Crespo mantiene a su preparador físico José Carlos García Saucedo ‘Melli’, que dispuso la primera sesión de trabajo que tendrá continuidad el próximo miércoles pensando ya en el Tamaraceite.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Germán Crespo | Grupo IV | Segunda B |

Comment List

  • Manuel 19 / 04 / 2021 Reply

    El Córdoba es el equipo tonto que recoje como héroes a los acabados como Bernardo, Flores, De las Cuevas etc, lo contrario que hacen los grandes equipos apoyando y estimulando a sus jóvenes, este club tiene la filosofía del perdedor, los dirigentes no saben de fútbol y nadie que les asesore, lleno de chorizos como Montoro.. En fin, el Córdoba tiene que aprender de esto… Cuando se acerque un fracasado de Córdoba echarlo cuanto antes, cuanta menos gente haya de Córdoba mejor, estos sinvergüenzas vienen a ver lo que pueden sacar no porque sean ladrones sino porque no saben… Y creen que es fácil… Fuera cordobeses del Córdoba, solo gente que sepa sea de donde sea… Así haremos un gran club, con paisanos? Hacer la risa… Que han aportado Flores y Bernardo? Con Farrando y Djetei hubiéramos tenidos los mejores centrales de la categoría… No sé ha dejado evolucionar a directores de juego porque el vago de Flores anda haciendo el perro por el campo… Y me temo que seguiran el año que viene porque estos acabados no tienen donde ir como no tenían cuando vinieron, es hora de no fichar a ninguna vieja gloria que se fue por dinero como estos 2,…fuera

  • Ancaza57 19 / 04 / 2021 Reply

    El bueno de Germán Crespo, se comerá el marrón del deleznable descenso a TERCERA DIVISIÓN…, pero no será culpa suya. Si lo conozco algo al bueno de Germán Crespo y ya de perdidos al río…, “y dado que el B, va como un cañón a 2ªPRO (TERCERA) pero le será imposible porque unos descerebrados les han robado el sueño de la ilusión…,” debería de no convocar a no menos de 5/6, de la banda de los destripaterrones…, y empiezo ahora sí a dar nombres…, MOUTIÑO, (el fracasado desquiciado); FLORES, (un querer y ya no poder); DE LAS CUEVAS(la sin razón del tiempo); NAHUEL(otro fracaso deportivo); SIBIDÉ (FRACASO ROTUNDO TOTAL); VALVERDE (no debería ni de vestir más esta camiseta); y podría dar dos o tres más pero están sancionados y no irán convocados. El único premio para los señores jugadores del B, sería sacar a 4/5, y así premiarlos y estimularlos de cara a la próxima temporada y creo que Gernán Crespo lo hará…, pero desde el domingo ya!. No esperes al sin remedio matemático porque ese está ya hecho…, saca a 5/6, del B; y los premias por el pedazo de temporada y que jueguen sin estar atenazados…, que jueguen a divertirse como saben hacerlo…,. Yo y muchísimos que queremos a este equipo lo estamos deseando y esperando…, “puñetazo en tos los morros desde ya!”. Y del defenestrado que decir…, pues na de naíta…, que se busque un psicológo que le hará beneficio…,de eso seguro.

  • Manuel 19 / 04 / 2021 Reply

    que no juegue Bernardo y Molina ya es una alegria, ahora deja en la caseta o sin convocar a Moutinho, Flores y Willy y para mi que no pierdes, como pongas a Flores hara la tontada del dia (1 minuto) y 89 paseando por la yerba …Willy un pollo sin cabeza 90 minutos …pon cualquier cosa, da lo mismo…prueba, estamos acabados

Deja un comentario