La puerta de salida se abre de nuevo para Fernández

El lateral tiene una oferta de Chipre y el club no desdeña su rescisión por el complicado puzle para encajar los refuerzos para la delantera

Fernández puede dejar el Córdoba CF. Foto: CCF

Fernández puede dejar el Córdoba CF. Foto: CCF

Se refirió a ello ayer Adrián Fernández, consejero responsable del área deportiva dentro del órgano de dirección del club, aunque en realidad ya lo adelantó Alfonso Serrano la pasada semana. El Córdoba quiere al menos dos delanteros que añadir a su lista de la compra del mercado invernal, independientemente de los refuerzos para las bandas, uno ya aquí, Moutinho, y otro en avanzada negociación, Carlos Valverde, y, desechado el mercado de sub 23, hace falta dar bajas entre los mayores de esa edad. Y uno de ellos puede ser uno de los cordobeses de la plantilla, José Manuel Fernández.

Según ha avanzado Radio Marca Córdoba, el lateral y uno de los capitanes del equipo tiene una oferta de Chipre y desde el club se le ha trasladado la opción de salir. A pesar de ser titular toda la primera vuelta, por su edad aún tiene un cierto mercado al que acudir, a diferencia de otros hombres que están ahora mismo con menor protagonismoy parecerían más candidatos a la salida, como podrían ser Raúl Cámara o Chus Herrero. Así que el jugador podría ser la siguiente baja en este mes de enero y de hecho hoy no se ha entrenado con el resto de sus compañeros.

Fuentes del Córdoba CF han confirmado a Cordobadeporte que la operación es una seria posibilidad, dentro del sudoku o puzle en el que se está trabajando. Además de esas causas ya apuntadas, se une en esta especia de tormenta perfecta el tema de que el jugador tiene una ficha importante para la categoría y que en su puesto quizá sí podría llegar a traer a un lateral sub23 en esas plazas libres. Eso o que un jugador que se traiga en ese puesto para el filial pueda cubrir eventuales ausencias del que pasa a quedarse como principal hombre en esa zona, el citado Raúl Cámara.

Hay que recordar que el pasado verano Fernández ya tuvo una seria opción de salir, entonces a un club de Segunda como la Ponferradina, aunque la operación se truncó por diferentes razones. Habrá que ver si esta vez el jugador de Fátima termina dando el sí a volver a cerrar etapa en su Córdoba.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Fernández | mercado invernal | salidas |

Comment List

  • Gauss53 15 / 01 / 2020 Reply

    estamos soltando espanoles para traer a extrangeros,lo que nos va a mandar al fondo de la clasificacion , que no hace falta que la federacion nos mande

  • Ciudadano Cordobes 16 / 01 / 2020 Reply

    Cuidado que empezamos la temporada con más defensas centrales que delanteros.
    Al día de hoy laterales solamente hay tres por lo que si sale Fernández habrá que fichar por lo menos dos y los fichajes del Cordoba B deben de ser para B que por cierto no se han realizado muchos ni pocos.

Deja una respuesta