La puesta de largo de Alfonso Serrano llega este viernes

El Córdoba CF anuncia la comparecencia del nuevo director deportivo, que estará acompañado por Jesús León y a buen seguro su equipo de trabajo de la secretaría técnica

Alfonso Serrano en una comparecencia con el CD Tenerife

Se hizo esperar, pero ya hay fecha y hora para la puesta de largo de Alfonso Serrano como nuevo director deportivo del Córdoba CF. Será este viernes a las 12:00 horas, en una comparecencia en la que estará acompañado en principio por el presidente, Jesús León, después de que éste haya superado unos problemas estomacales que le llevaron al hospital el pasado fin de semana. De ahí que, entre otras razones, se haya demorado tanto la presentación del vallisoletano.

En la comparecencia Serrano podría estar acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos el secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, en lo que León tiene pensado como ese anuncio de proyecto deportivo que avanzó hace tres semanas, en la última de mayo.

En la rueda de prensa volverán a ponerse sobre la mesa temas como los finiquitos al primer plantel y el pago a Carlos González, ambos coincidentes con la fecha tope del 31 de julio. También serán cuestiones importantes las supuestas demandas de González y Luis Oliver contra el montoreño, aunque las que sí son más reales son las de éste contra el primero. En definitiva, el viernes espera otra jugosa comparecencia, con la salida de Berges de fondo y la situación de Alfredo García Amado para el futuro, y evidentemente con Andrés Martín en el mercado, como el que de momento da la espalda ahora mismo para conocer al nuevo entrenador del Córdoba que pasa a ser un tapado tras la primera ronda del casting en el que ya muchos quedaron descartados.

Deja un comentario