La reaparición de Juanito en el entrenamiento del Córdoba

El director deportivo presenció junto a Raúl Cámara toda la sesión, en la que este jueves se añadieron a la lista de bajas Bernardo y Alberto del Moral

Juan Gutiérrez ‘Juanito’, aún director deportivo del Córdoba CF, reapareció esta mañana en el segundo entrenamiento consecutivo realizado en El Arcángel tras su ausencia de ayer. El gaditano acompañó en esta ocasión a Raúl Cámara, que ayer siguió las evoluciones de los hombres de Germán Crespo como único representante de la dirección deportiva. El que tampoco compareció este jueves fue Miguel Valenzuela, cuya salida, como la de Juanito aún está por resolver.

Juanito recibió más de una llamada durante una sesión de trabajo en la que a las ausencias del miércoles se añadieron las de Bernardo Cruz, que ya ayer se retiró en la parte final del entreno, y la de Alberto del Moral, al que se le vio departir con el citado Juanito.

Alberto el Moral saludando a Juanito y Raúl Cámara tras realizar una sesión específica de recuperación.

Alberto el Moral saludando a Juanito y Raúl Cámara tras realizar una sesión específica de recuperación.

A quién no se le vio sobre el verde hoy fue a Javier González Calvo, y es que al consejero delegado le queda trabajo de por medio. Primero llegar a un acuerdo para las salidas de Valenzuela y Juanito, y luego reorganizar la estructura del club para adaptarla a la Segunda RFEF. Todo ello supondrá más rescisiones de contratos en todas las área del club, lo que incluye futbolistas.

Un ambiente más distendido en el entrenamiento

Mientras tanto éstos siguen entrenando bajo las órdenes de Germán Crespo, que el próximo domingo se sentarán en el banquillo del filial para despedir la temporada con su equipo original ante Los Barrios. El objetivo pasa por ganar para acabar como campeones de la segunda fase.

El técnico granadino volvió a preparar una dinámica sesión, con distintas series de partidillos con apoyos desde las bandas. A la conclusión de una de ellas el equipo perdedor tuvo un particular castigo o condena como se puede apreciar en el vídeo. Y es que hoy los ánimos empezaron a estar más distendidos que tras los dos días iniciales de luto tras el descenso.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | El Arcángel | Entrenamiento | home7 | Juanito | Raúl Cámara | Segunda RFEF |

One Comments

  • Gauss53 13 / 05 / 2021 Reply

    Ya soño quedan.4 años de ascensos para volver a primera

Deja un comentario