La respuesta de la afición con la campaña de abonados sorprende al propio Córdoba

"El ritmo de los nuevos socios va más alto de lo que esperábamos", reconoció González Calvo, que apuntó que la entidad cuenta con que de los ya existentes "un 90 o un 95 por ciento" renovarán

Un grupo de seguidores blanquiverdes en las gradas de El Arcángel. Foto: CCF

Un grupo de seguidores blanquiverdes en las gradas de El Arcángel. Foto: CCF

El Córdoba CF daba un último dato sobre su campaña de abonados, con el lema ‘A por el segundo paso’, que hablaba de 5.500 carnés expedidos. Era el pasado martes, por lo que es seguro que se rebase la barrera de los 6.000 en breve. Y desde el club se admite que en algún dato concreto incluso está sorprendiendo la respuesta del cordobesismo.

“Faltan más de dos meses para que empiece la competición y estamos en la mitad de la cifra de la que dije inicialmente, por lo que estamos muy contentos“, explicaba a este respecto el consejero delegado Javier González Calvo. El extremeño habló en efecto de una cifra objetivo de 11.000 acólitos, lo que parece cada vez menos descabellado.

Además, el dato “más relevante” para el dirigente es que ya hay “más de 1.100 nuevos” abonados. No es cuestión de hacer las cuentas de la lechera, pero el cálculo es fácil. “Tarde o temprano de los 9.200 que teníamos un 90 o un 95 por ciento acabarán renovando y el ritmo de los nuevos va más alto de lo que esperábamos”, expuso.

Unas renovaciones en torno a esos porcentajes dejarían una horquilla entre los 8.300 y 8.750 seguidores, por lo que con la cifra ya cerrada de nuevos carnés vendidos los 10.000 estarían casi garantizados. Y es de suponer que varios centenares más de aficionados que no son socios actualmente den el paso en las aún muchas semanas de venta previstas, incluso en cuanto a los que esperan a ver al equipo en los duelos de pretemporada.

Etiquetas

afición | campaña de abonados | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | cordobesismo | Javier González Calvo | Primera RFEF |

Deja una respuesta