Alfaro: “A seguir nuestro camino; volvemos a estar en el bombo”

El técnico del Córdoba CF valoró que tuvieron "fluidez con el balón" y el plan de partido "estaba saliendo" y aunque luego sufrieron "los 2.500 nos dieron oxígeno" | "Hoy no quiero a ningún rival", confesó

“Tremendamente satisfecho con el partido que hizo hoy el Córdoba CF. Muy contento por el esfuerzo ante un rival de Primera División. Tuvimos fluidez con el balón y el plan del partido nos estaba saliendo”, subrayó Pablo Alfaro en su análisis inicial del choque ante el Getafe. Como era de esperar en los minutos finales ·entraba dentro de la lógica sufrir”, pero al final se logró el objetivo, que no era otro que estar de nuevo en el bombo del próximo sorteo de la Copa del Rey y así lo subrayó varias veces el técnico maño.

“El gol nos dio un chute importante y en luego en la segunda parte los 2.500 nos dieron oxígeno hasta la clara oportunidad de Pio que pudo hacer el segundo”, explicó un Alfaro feliz y aún inmaculado en su trayectoria desde que llegó al club en noviembre. “Esto es fútbol de verdad, es fútbol del disfrute”.

Pablo Alfaro felicitando a Isaac Becerra a la conclusión del partido.

Pablo Alfaro felicitando a Isaac Becerra a la conclusión del partido. Autor: CCF

“Hemos eliminado a un Primera así que vamos a disfrutarlo y luego el bombo dictaminará. De momento estamos, que es lo importante”, destacó.

Así “volvemos a estar en el bombo”, apostilló, así que “a seguir nuestro camino”. Eso sí, como ocurrió tras eliminar al Albacete dijo que “hoy no quiero a ningún rival. De momento ya estamos en el bombo”, repitió para apuntar que “hay que pensar en el partido de domingo próximo” ante el Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. “Tenemos que recuperar del esfuerzo y pensar en ese partido, que también es importante, aunque con las victorias se afrontan los partidos de forma diferente”.

Por último, al técnico maño se le preguntó por la lesión de Samu Delgado, que al menos será baja para el domingo ante el filial bélico. “Es la única nota negativa, pero hay que tener calma. Tuvo un daño muscular, notó un pinchazo en la parte posterior del músculo, sobre todo hay que ver el grado que tendrá”, desveló con su particular diagnóstico inicial el ‘doctor’ Alfaro que celebró el pase por todo lo algo como se ve en la imagen.

Pablo Alfaro antes de abrazarse a una empleada del club.

Pablo Alfaro antes de abrazarse a una empleada del club.

Etiquetas

CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Getafe CF | home8 | La Copa Mola | Pablo Alfaro |

Deja un comentario