La Tertulia periodística sobre el Córdoba CF

La valoración y el análisis de la Segunda B del grupo IV antes del comienzo de la segunda fase, que iniciamos junto a los compañeros de Huelva24.com

Este lunes arranca una nueva iniciativa en Cordobadeporte que viene a dar continuidad a las opiniones en formato de vídeo iniciadas a principios de marzo por nuestro redactores. Éstas se reforzarán, con la idea de hacerlas más globales, junto a los puntos de vistas de otros periodistas de la ciudad y otras provincias de Andalucía. Precisamente el parón de la competición de la Segunda B es el momento idóneo para hacer una valoración global del grupo IV, que ahora en la segunda fase cruza a los clubes que división en la primera.

Por ello, para empezar este serial nos vamos a Huelva para debatir y analizar con el redactor de Huelva24.com Ricardo Ubric. En esta primera entrega de ‘La Tertulia’ analizamos las caídas del Recreativo de Huelva y el Córdoba CF, y desde Huelva igualmente analizan a los próximos tres rivales de los blanquiverdes. Pasen y vean, sólo a un click de distancia.

One Comments

  • Ancaza57 29 / 03 / 2021 Reply

    Felicitarle Sr. Jurado…, porque visto y escuchado con la atención que me merece, muchísima, su reportaje televisivo me ha parecido genial…, por ponerle alguna pega decirle que se mueve usted más que al rabillo de lagartija…,. Y por lo demás y tras escuchar al Sr. Ricardo, de Huelva…, decirle que aún veo más negro meterse en la 1ª PRO. Ahora, y no sin algo de razón, se intenta vender al aficionado la burra de que el CCF tiene 8/10 peloteros u lo que sean SOBREDIMENSIONADOS en sueldo con más de 200.000€, de ficha anual y heredados de contratos anteriores y a los que ni se les ha visto y lo que es peor ni se les espera y que además tienen seguro de que NO seguirán la próxima temporada, pase lo que pase, en el CCF. Y yo me pregunto???, a sabiendas de eso hay que ser gil……., NO, lo siguiente para llevar a estos peloteros u lo que sean para jugar contra el “TOMAR ACEITE pero eso sí que sea virgen extra” (un gracejo sin más…, ya sabemos que es TAMARACEITE…,). El CÓRDOBA B, con mayústulas por su inmenso mérito a fecha de hoy que tiene a no menos de 4/5 PELOTEROS con mayúsculas también que jugarían en campo artificial y donde menester sea mejor que todos esos juntos y seguro que sacarían un buen resultado…, en fin ahí lo dejo…, pero los Moyano, Luismi, Dominguez y otro par de ellos más lo harían 100 veces mejor…,. Que se puede esperar de esos nombres+que hombres, futbolísticamente hablando en un campo con yerba artificial???…, y que saben que están ya en la P. calle???; meterán la pierna???NO; correrán???NO; en fin ya lo veremos el domingo d.m., a partir de la 13h, pero me temo lo peor. Y me temo más aún lo peor escuchando al Sr. Ricardo, sobre los comentarios del Tamaraceite en su campo, aunque mal de muchos…, ya se sabe. Pero una cosa es segura y es que la 2ª FED, está asegurada y eso no lo tiene el Huelva…, en fin…, que el que no se consuela es porque no quiere. Le reitero mis felicitaciones Sr. Jurado.

Deja una respuesta