Más razones por las que Infinity no quiere “saber nada de los anteriores gestores”

Nuevos audios de escuchas con Luis Oliver hablando de Jesús León y Carlos González, un argumento más para que el fondo de inversión de Baréin se niegue a comprar la SAD blanquiverde | La Federación Española prefiere guardar un "discreto silencio", porque "no se quiere hacer más ruido en un tema muy confuso"

Los representantes de Infinity, con Javier González en el centro, Jesús Coca a la derecha y Adrián Fernández Romero a la izquierda

Los representantes de Infinity, con Javier González en el centro, Jesús Coca a la derecha y Adrián Fernández Romero a la izquierda

Javier González Calvo, máximo responsable en España de la firma internacional Crowe, es el hombre que lidera el proyecto de Infinity, que aspira a, antes del próximo viernes, cerrar la adquisición de la unidad productiva del Córdoba CF.

Ese deseo quedó más que evidenciado en la tarde de ayer lunes, al tiempo que puntualizaba que el fondo de inversión con sede en Baréin “no quiere saber nada de los anteriores gestores”, de ahí que descartaran en agosto la opción de comprar la SAD blanquiverde.

Esa decisión se hizo aún más firme en las últimas semanas, y este martes pueden ganar más argumentos sobre el enredo que supondría cualquier negociación con el particular Triángulo de las Bermudas que configuran Carlos González, Jesús León y Luis Oliver y los suyos, en medio del fuego cruzado por la titularidad del paquete mayoritario de las acciones desde que el club pasó a ser sociedad anónima deportiva en 2000.

Las escuchas entre Oliver y Joaquín Zulategui con el empresario José María Castro, que aún pretende comprar la SAD con un acuerdo tripartito, cargan de razones a Infinity para desoír la petición de la Federación, que guarda un “discreto silencio”, según se informó desde el ente a este periódico, porque “no se quiere hacer más ruido en un tema muy peliagudo”. Con todo, esta tarde habrá una nueva cumbre entre los servicios jurídicos federativos y González Calvo.

En los últimos audios de las entregas iniciadas el pasado viernes se puede escuchar a Luis Oliver haciendo referencia a Carlos González por el manido millón de euros que Jesús León se cobró por la inconclusa obra de la Ciudad Deportivo del Parque del Canal.

AUDIO 1: Luis Oliver: “Yo me llevo un millón autorizado por Carlos González y yo pacto contigo, te doy medio… ”

En otro momento de la conversación con el citado Castro, propietario de Flamenza Inversiones, Oliver alude al conocido seguro de permanencia de un millón de euros, pero tras lograr la salvación “va, cobra el millón del seguro y no me paga”. Trucos y tratos entre poco menos que trileros.

AUDIO 2: Luis Oliver: “Donde iba a trincar era el millón de euros de la prima por la permanencia, pero…”

Loading...

Comment List

  • Gauss53 03 / 12 / 2019 Reply

    Que duro debe ser pasar de millonario a pobre en una noche Lo han perdido todo en una jugada por pasarse tres pueblos

  • Ndz 04 / 12 / 2019 Reply

    Leon era un tieso desde el primer momento el que puso la pasta fue el cordoba cf leon tenia intencion de hacer caja comprando el cordoba por 9 kilos y venderlo a año por 12 o 15 pero la salido mal la jugada. León a sido el peor presidente de la historia del Cordoba Cf. Se a llevado tela de dinero y va de pobre por eso quiere transpasar el cordoba por 1 euro. Si el cordoba vale -12 millones de euros hoy en dia. Nadie en su sano juicio comprara al Córdoba cf en 2B dejad al grupo crow-infinity hacer su trabajo es quizas lo mejor que le puede pasar al equipo si cordoba quiere seguir teniendo equipo de futbol.

Deja un comentario