Las entradas ante el Málaga, punto de controversia

La afición del Málaga no está de acuerdo con el precio de las entradas del partido, esto es debido al pasado pacto que se realizó entre ambos equipos para la venta de estas al precio de 7 euros

Las entradas ante el Málaga, punto de controversia

El Córdoba CF puso a la venta este martes las entradas para el duelo frente al Málaga, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga 123, en el horario habitual de taquillas. Sin promoción para los abonados del Córdoba esta vez, el malestar ha venido esta vez desde parte de la afición del Málaga por las decisiones del club califal.

La situación es la que sigue: desde el Córdoba se pactó con el Málaga Club de Fútbol la cesión de 600 localidades en la zona destinada a la afición visitante al precio único de 7 euros para este partido, las mismas que recibió el club blanquiverde en su desplazamiento a la Costa del Sol. Excepcionalmente y debido a la elevada demanda y posterior aprobación del coordinador de seguridad, se enviará una remesa adicional de 265 entradas, aunque al precio único de 30 euros. Este precio tan alto, que es el mismo que para cualquier aficionado del Córdoba, es lo que ha molestado en Málaga, aunque hay que recordar que en la ida el club de Martiricos no dio ninguna entrada más, ni a 30 euros ni a nada, al Córdoba.

Además, el Córdoba se ha visto en la necesidad de poner algunos límites a los casos de aficionados del Córdoba que quieran ver el partido en su localidad con amigos o familiars del Málaga. Así, se ha limitado “por cuestiones de seguridad” la venta a un máximo de cuatro localidades por persona y se han recordado específicamente en la web del club dos artículos del Reglamento de Venta de Abonos y Entradas que establece la Liga de Fútbol Profesional.

Así, el artículo 4.6 incide en que “queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del club local”, mientras el 4.8 establece que “en el supuesto de que integrantes de colectivos organizados pudiesen adquirir entradas por otras vías, no se les permitirá el acceso al estadio”.

Los precios para el partido son de 15, 20, 25 y 30 euros en fondos, preferencia, tribuna descubierta y anfiteatro para público general y 7, 12, 17 y 17 para menores de 10 años en cada una de las citas zonas. El horario de taquillas para este partido será, además de hoy hasta las 19:30 horas, este miércoles 27 y el viernes 1 de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas y el sábado 2 desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.

Etiquetas

afición | entradas | Málaga CF | precios |

Deja un comentario