Luis Muñoz no tiene ‘cláusula del miedo’ y puede jugar

En la presentación del jugador malagueño, Rafa Navarro, apuntó la inexistencia de dicha cláusula en el contrato del cedido, la cual impediría que jugase

Luis Muñoz no tiene 'cláusula del miedo' y puede jugar

Además de todo lo ya publicado, la rueda de prensa de presentación de Rafa Navarro permitió confirmar un apunte importante para el partido ante el Málaga. Luis Muñoz, cedido por el club malacitano al Córdoba CF, puede jugar porque no hay esa famosa ‘cláusula del miedo’ en su contrato de préstamo.

En la ida este tema no fue de excesiva actualidad porque Luis Muñoz no contaba por entonces en exceso en los planes de José Ramón Sandoval, hasta el punto de que no debutó en liga, y saliendo desde el banquillo, hasta la jornada 8. Pero ahora sí porque el central era de los habituales en el once, hasta el punto de haber jugado los nueve últimos partidos completos.

Además, se da el caso de que hay que estar pendientes de lo que pase con Miguel Flaño y Chus Herrero, que fueron baja por sendas lesiones en Almería y que hoy por ejemplo no han estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El único central aparte era Quintanilla, porque incluso el jugador que actuó también en esa zona en Almería, Vallejo, es baja por sanción.

Para Luis Muñoz, que mañana atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Arcángel por cierto, esta noticia es positiva porque hay que añadir otro apunte: Rafa Navarro ha anunciado que en principio su idea es jugar con línea de cuatro, por lo que ahora en vez de tres hay dos puestos de central en el once.

 

Etiquetas

cesión | cláusula | Luis Muñoz | Málaga CF |

Deja un comentario