“Las fichas las tramitará el Córdoba, que es el que tiene los derechos”

Infinity no alberga dudas de que podrá fichar en invierno con normalidad, aunque "para empezar ahora mismo no tenemos fichas y ya hay un chico esperando del que me han hablado muy bien" | "Los jugadores lo han pasado mal durante estos meses y no voy a ser yo el que diga que nos hace falta un delantero"

Si es cierto que todo se normaliza en torno al Córdoba CF pronto se empezará a hablar del mercado invernal, porque, pese al esfuerzo de la plantilla, la realidad es que el equipo no está cumpliendo los objetivos marcados. Y hoy González Calvo en Canal Sur ha garantizado que habrá refuerzos sin problemas porque “las fichas las tramitará el Córdoba, que es el que tiene los derechos”.

“El sábado estuve en una charla muy larga con ellos, fueron casi cinco horas comiendo, y lo primero que he de decir es que son excelentes personas y excelentes profesionales”, comentó en relación a Alfonso Serrano y su equipo. “Me han causado una impresión fantástica, y me gustó que el primer entrenador viniera a ver a las chicas y estuviera conmigo. Se lo agradecí personalmente, porque es bueno que esté. Claro que ya me están poniendo deberes. Vamos a ver dónde podemos llegar. Queremos que haya ilusión, pero siempre sostenible”, argumentó.

“Yo les dije qué podíamos hacer y que lo que ellos dijeran, pero lo más peligroso que le puede pasar a cualquier empresa y a un club de fútbol es que el dueño se canse. Tiene que ser todo sostenible, que se puedan tener los recursos que podamos pagar. Tenemos un periodo transitorio en el que el dueño pondrá el dinero que haga falta, pero tenemos que hacer entre todos que ingresos y gastos vayan a la par”, expuso el que será consejero delegado de la entidad.

Se le insistió sobre el asunto de la necesidad de reforzar la parcela de ataque. “No voy a opinar sobre el equipo que tenemos, que para mí es totalmente valido. Estoy encantado con los jugadores que tenemos, gente joven con muchas ganas de aportar. Lo han pasado mal durante estos meses y no voy a ser yo el que diga que nos hace falta un delantero. Si el cuerpo técnico lo pide buscaremos los medios para encontrarlo, igual que si nos pide un defensa o un mediocentro”.

“Para empezar ahora mismo no tenemos fichas, hay un chico esperando del que me han hablado muy bien”, dijo González Calvo. “Tenemos que ver primero los huecos que podemos crear. Ahora mismo no me puedo hacer una idea de qué presupuesto hace falta, si 2, 3, 5 o 7. Ellos me tendrán que decir como cuerpo técnico “Esto es lo yo quiero y esto lo que no me quiero quedar” y con eso veremos hasta dónde podemos llegar, porque si les dices que tienes 6, me van a pedir 8“.

El hasta ahora director de la firma Crowe avanzó que “yo ya he pedido los informes necesarios para que me digan qué quieren y cuánto cuesta” y apuntó que “si llega el momento de reducir algún gasto será complementario”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Fichajes | Javier González Calvo | mercado invernal |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 10 / 12 / 2019 Reply

    Pues mire usted:
    La plantilla está compuesta de.
    Porteros 2
    Lateral derecho 2
    Defensas centrales 6
    Lateral izquierdo 1
    Medios centros defensivos 3
    Medios centros ofensivos 4
    Interiores derechos 2
    Delanteros centro 2
    Interiores izquierdo 1
    Me da que pensar que compensada no está y con todas las fichas ocupadas pues hay trabajo

Deja una respuesta