Las mejoras en las instalaciones de Benamejí

La reducción de uso por la pandemia ha permitido realizar multitud de trabajos en el complejo deportivo de la localidad, de la que se beneficiarán béisbol o pádel

La reducción de la actividad deportiva en las instalaciones de la provincia por la incidencia de la pandemia de la COVID-19 ha permitido a localidades como Benamejí aprovechar para realizar multitud de trabajos y mejoras, que han dado un nuevo aire a las instalaciones, adaptándolas a las nuevas exigencias.

El complejo deportivo de la localidad se ha caracterizado por ser uno de los de mayor calidad y dinamismo del centro de Andalucía, al desarrollarse allí multitud de disciplinas y eventos deportivos de ámbito provincial, autonómico y nacional.

Durante los últimos meses, sin tanta actividad deportiva en las instalaciones, se han acometido trabajos que aún continúan. En la actualidad se está realizando mejoras en las pistas de pádel, donde se sustituirá el césped y se instalará una cubierta en la pista al aire libre.

Además, en el campo de béisbol se han realizado mejoras en la valla perimetral y en la iluminación del túnel de bateo. Del mismo modo se ha creado un campo de béisbol 5, ideal para la iniciación del béisbol y softbol.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, visitó las actuaciones junto a Rosario Ruiz, concejala de deportes, y Juan Antonio Gómez, concejal de urbanismo. Lara destacó que “el dinamismo deportivo de la localidad requiere que se haga un mantenimiento continuo de las instalaciones y una apuesta por su mejora adaptándolas a las nuevas demandas”.

Etiquetas

Béisbol | Benamejí | Carmen Lara | home13 | Instalaciones deportivas | pádel |

Deja un comentario