Las primeras renovaciones del Pozoalbense Femenino

La entidad empieza a construir su bloque con jugadoras marca de la casa, la capitana Victoria Arévalo y la carrilera Loba

Loba en un partido de esta campaña. Foto: Rafa Sánchez / Hoy al día

Loba en un partido de esta campaña. Foto: Rafa Sánchez / Hoy al día

El Pozoalbense Femenino, que volverá a estar dirigido técnicamente por Manuel Fernández y que cuenta como nuevo director deportivo con José Antonio Lara, ha empezado la construcción de su bloque para la temporada 2020-21. Lo ha hecho con jugadoras marca de la casa: la capitana Victoria Arévalo y la carrilera María del Mar Villarreal ‘Loba’. Dos mujeres cuya continuidad ya apuntó Cordobadeporte el pasado mes de abril.

Victoria Arévalo, una de las jugadoras habituales del equipo y líder de la defensa, daba las gracias en declaraciones servidas por el club a la entidad “por la oportunidad de seguir y el esfuerzo tan grande” que se viene realizando. “He podido crecer como futbolista y como persona”, destacaba la central, que valoraba además “jugar en una liga así y con unas futbolistas de calidad”.

Mientras, con el lema “el corazón es la diferencia entre quienes intentan y quienes logran” se ha anunciado la continuidad de Loba, otra jugadora clásica del equipo ya desde la temporada del ascenso a Segunda División. Es una lateral de largo recorrido, que también puede actuar de extremo, y con gol además.

Son los primeros pasos de una escuadra que repite experiencia en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, en la que quiere realizar una apuesta ambiciosa, pese a que clubes como Fundación Albacete, Granada o Málaga se antojan huesos muy duros de roer por los grandes retos competicionales.

Etiquetas

Liga Reto Iberdrola | Loba | Pozoalbense | renovaciones | Victoria Arévalo |

Deja una respuesta