Las ‘trampas’ que quedan: Curro Torres y Sandoval, sin cobrar

Ambos entrenadores no han percibido nada o sólo parte del dinero que acordaron con el club, cuando han pasado meses y meses desde su destitución

Con el gesto torcido. Curro Torres antes de un partido con el Córdoba

En el Córdoba CF se percibe un intento de trabajar de otra manera desde semanas atrás pensando en la siguiente temporada, pero aún quedan muchos asuntos por solucionar que dejan en muy mal lugar al club. Uno de los casos más sangrantes es el hecho de que dos de los entrenadores de la pasada campaña, Curro Torres y José Ramón Sandoval, aún no hayan percibido los emolumentos que firmaron en su día con el club.

Desde el Córdoba, consejeros como Manuel Garrido o el propio presidente Jesús León han hablado de haber dejado la deuda del club muy cerca del cero, lo que no ha dejado de causar estupor en algunos actores que pasaron por la casa blanquiverde, como sus entrenadores. Curro Torres por ejemplo no ha cobrado nada todavía de lo que acordó en su desvinculación. Y eso que el técnico ha optado en todo este tiempo y así sigue por no elevar la voz y entender las dificultades que el club pasó desde febrero a mayo, excusa que ya no existe.

Tres cuartos de lo mismo ocurre con el que fue su antecesor en el cargo. Como ha apuntado hoy Canal Blanquiverde, tanto el de Humanes como sus colaboradores acordaron que se fuera pagando mes a mes y aún quedan cantidades pendientes, con nuevos incumplimientos recientes. El entrenador escribía precisamente un significativo tuit hace un par de días, que decía textualmente: “Algunos tienen maneras de vivir diferentes a los demás. El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que salvas para poder lograrlo a pesar de que algunos intentan jugártela y engañarte. Trileros de la vida”.

Más allá de que evidentemente estas deudas se saldarán, porque evidentemente los organismos pertinentes ya han actuado y mientras no se salden no se pueden inscribir jugadores ni técnicos en la Federación, la imagen del club seguirá dañada mientras que se mantengan estas prácticas.

Deja un comentario