Leyendo desde Berlín o el bonito gesto de Alberto Bargiela

Las ocho gafas de sol Styrpe de agosto ya tienen a sus afortunados nuevos suscriptores del Club Cordobadeporte, entre los que se encuentran Miguel de las Cuevas o Andrés Armada, además de dos lectores que tienen una entrañable historia

Álvaro Vega y Manuel Muñoz recibieron las gafas Styrpe de la gerente del Óptica Miralbaida, Gloria García.

Álvaro Vega y Manuel Muñoz recibieron las gafas Styrpe de la gerente del Óptica Miralbaida, Gloria García.

Ya tenemos a los ocho afortunados con las gafas de sol Styrpe que regalamos en agosto. Y alguno andó más que rápido para asegurarse ese premio a la fidelidad que damos a nuestros lectores por una suscripción anual al periódico digital. La contraprestación supone tener acceso a la lecturas de todas sus noticias durante un año, así como su pertenencia al Club Cordobadeporte y los descuentos especiales que se otorgan en distinto comercios. Tras las de julio, de las que aún se siguen entregando a lectores como Álvaro Vega, que las recibió este lunes en la Óptica Miralbaida, los agraciados en agosto vienen con sus particulares intrahistorias.

Por ejemplo Manuel Muñoz vino de Lanzarote, desde donde sigue a su Córdoba, aprovechando sus vacaciones para pasar por su tierra y recogerlas junto al citado Vega, conocido por su interesante cuenta de información futbolística en Twitter: La Liga en Números.

El más rápido

Desde aún más lejos lee diariamente la actualidad blanquiverde Fernando Valle Padilla. Concretamente desde Berlín. Este cordobesista fue el primero en asegurarse sus gafas deportivas, porque cuando sólo pasaban dos minutos de la media noche del domingo a lunes realizó su suscripción anual. En septiembre cuando regrese a Córdoba tendrá su recompensa.

Más increíble aún es la historia de Alberto Bargiela Valverde. Un lector invidente de Cordobadeporte, algo que consigue gracias a unos filtros específicos adaptados a su resto visual. “Mi intención a la hora  de suscribirme al periódico digital es únicamente estar informado de la actualidad del deporte cordobés. Considero que este medio es la mejor manera de poder hacerlo”, apuntó tras contactar con él para hacerle entrega de sus gafas de sol, que gentilmente cedió a otro suscriptor. Y ese turno le llevo a lo lograrlas a unos de los socios de los dos primeros meses, al exfutbolista Andrés Armada.

El premio a la fidelidad de los primeros socios

El ahora técnico en la Escuela Mirabueno era el primer reserva entre los que acertaron la pregunta sobre el deporte cordobés hecha a los suscriptores de junio y julio. ¿Cuántos fichajes hizo el Ángel Ximénez para su décima temporada en la Asobal? La respuesta correcta es seis, y el más rápido en contestarla fue Javier del Campo, concretamente a las 00.42 horas del ya lunes 1 de agosto.

Los otros cuatro premiados como nuevos suscriptores fueron Victoria González Espada, la tercera fémina del ya cercano centenar de suscriptores, uno de los capitanes del Córdoba CF, Miguel de las Cuevas, Manuel Cobos y Antonio Moreno Alba.

Etiquetas

Club Cordobadeporte | gafas de sol | Styrpe | Suscripciones |

Deja una respuesta