Piovaccari continúa jugando en su Italia

El ariete transalpino se enroló en el Giugliano Calcio napolitano y desde allí sigue informado de la actualidad del Córdoba a través de su suscripción a Club Cordobadeporte, por lo que es un excordobesista más que que se suma

Camino de los 38 años Federico Piovaccari sigue jugando el fútbol. El ex-delantero del Córdoba CF jugará la próxima campaña en el Giugliano Calcio de la Serie C italiana, la misma categoría que la Primera Federación española. Y desde Nápoles el italiano mandó un mensaje al cordobesismo tras como tantos otros deportistas sumarse al Club Cordobadeporte con una suscripción Anual. Por sólo 19.95 € Pío sigue los pasos de los Bernardo Cruz, Alberto García o Guzmán Casaseca. Esta semana también se sumaron el entrenador del Córdoba B, Diego Caro, Juan Fuentes o el Salerm Puente Genil.

Piovaccari lo hizo para de esa forma seguir informado de la actualidad cordobesista en su reto de regresar al fútbol profesional. El ariete de Gallatore, que en julio del pasado año salió reconociendo que no había rendido en su última campaña como cordobesista, disputó la pasada campaña veintisiete partidos entre el Paganese (11) y el ACR Messina (16), con los que logró seis goles y cuatro asistencias, y es que el que tuvo retuvo. “Sigo dándole a la pelota”, dijo entre bromas, porque el transalpino sigue manteniendo su físico imponente. Sobre todo quiere seguir divirtiéndose con el fútbol, aunque el final de su carrera puede estar cerca.

Los tres planes de suscripción

Seguro que seguirá marcando goles con el Giugliano, desde donde cada día lee Cordobadeporte, que el pasado jueves 14 de julio cumplía 22 años. Más de dos décadas de periodismo digital nos avalan camino de nuestras bodas de plata en 2025, a las que llegaremos gracias a vuestro apoyo a través de las suscripciones. El Plan Anual es hasta ahora el preferido, ya que por sólo 19,95 euros se tiene acceso a todas las noticias durante un año (Click aquí para suscribirse). Con todo, hay otras dos opciones; podéis probar un mes por únicamente 1,95 €, o hacerlo durante un cuatrimestre por un precio de 6,95 euros. Unas tarifas promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Etiquetas

CCF | Club Cordobadeporte | Córdoba CF | CórdobaCF | Excordobesistas | Italia | Piovaccari | Suscripciones |

Deja una respuesta