Seguimos regalando gafas de sol Styrpe: ¿quieres las próximas?

Óptica Miralbaida y La Fuensanta fueron los escenarios de entrega de las primeras de julio. a Vicente Mansilla, Raúl González y José Nieto, que recibieron así su regalo por sus suscripciones anuales al Club Cordobadeporte | En agosto habrá más, como dorsales para correr la Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río

Vicente Mansilla y Raúl González recibieron sus gafas de sol deportiva Styrpe en la Óptica Miralbaida de la mano de su gerente Rosario.

Vicente Mansilla y Raúl González recibieron sus gafas de sol deportiva Styrpe en la Óptica Miralbaida de la mano de su gerente Rosario.

Esta semana comenzamos a repartir los prometidos presentes de julio por las altas como suscriptores anuales. Las bonitas gafas de sol deportivas Styrpe eran el premio para aquellos lectores que estuvieron más rápidos a principios de mes en sumarse al Club Cordobadeporte. Y los primeros en recibirlas fueron Vicente Mansilla y Raúl González en la Óptica Miralbaida, a los que siguió José Nieto en Optisur La Fuensanta. Por allí pasó José Tomás Rosales para recogerla en su representación y hacérselas llegar hasta Priego de Córdoba. Es lo que tienen las vacaciones, de ahí que Álvaro Vega, Miguel Ángel Cerezo y Rafa Barroso Gálvez esperarán a agosto para lucir sus Styrpe. Diego Jesús Hidalgo, uno de ese buen puñado de lectores cordobeses residentes lejos de su ciudad por motivos laborales, renunció a ellas gentilmente, para que fuera agraciado el primer reserva: Rafael Luis Aguilar Rodríguez.

El octavo pasajero, que diría aquél, de este mes de julio es el futbolista del Córdoba CF José Cruz. Su pequeña contractura le impidió recibirla en la Ciudad Deportiva, escenario donde la lucirá la próxima semana cuando tenga lugar su entrega.

Las Styrpe de Optisur La Fuensanta se fueron para Priego, donde las lucirá José Nieto.

Las Styrpe de Optisur La Fuensanta se fueron para Priego, donde las lucirá José Nieto.

En agosto regalaremos, sin sorteos, otras ocho gafas Styrpe. Las hay de atletismo, ciclismo, montañismo, golf, triatlón, pádel y deportes naúticos. Tenéis para ello que sumaros a Cordobadeporte con una suscripción anual por sólo 19,95 €, para seguir así los pasos de los agraciados y muchos deportistas y clubes de la provincia. El ciclista Alfonso Cabello fue uno de los últimos en hacerlo, como el atleta Pedro Zamorano o el Cajasur Córdoba Balonmano (CBM). Gracias a todos por igual.

El pasado jueves 14 de julio cumplíamos 22 años y justo ahora se cumple un mes de este importante paso en la historia del periódico deportivo decano del panorama nacional en la red de redes. Más de dos décadas de periodismo digital nos avalan, camino de nuestras bodas de plata en 2025, a las que llegaremos gracias a vuestro apoyo a través de las suscripciones. El citado Plan Anual es hasta ahora el preferido, ya que por sólo 19,95 euros tenéis acceso a todas las noticias durante un año (Click aquí para suscribirse). Con todo, hay otras dos opciones: podéis probar un mes por únicamente 1,95 €, o hacerlo durante un cuatrimestre por un precio de 6,95 euros. Unas tarifas promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Cinco dorsales de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río

Para el próximo mes de agosto, además de las referidas gafas de sol, también regalaremos hasta cinco dorsales para la Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río. En este caso desde la suscripción cuatrimestral se optará a tener la inscripción gratuita a una de las pruebas tradicionales del calendario atlético, cuyo precio es de once euros. Si sois runners podéis tener vuestro dorsal y además convertiros en miembros del Club Cordobadeporte.

One Comments

  • Raúl González 23 / 07 / 2022 Reply

    Muchas gracias a Cordobadeporte, Styrpe y Óptica Miralbaida por unas gafas espectaculares.
    Un regalo fabuloso por tener acceso a todas las noticias del deporte cordobés

Deja una respuesta