“Lo más importante es adaptarnos lo más rápido posible a los campos y a la categoría”

Willy parte con mentalidad humilde en esta nueva temporada: "Sabemos que somos el Córdoba y que tenemos que ir a todos los sitios a ganar, pero después el fútbol nos pondrá donde nos tenga que poner

Willy pasando sus test médicos este jueves. Foto: CCF

Willy pasando sus test médicos este jueves. Foto: CCF

“El cuerpo te va pidiendo empezar y ya estamos por aquí otra vez”. Así se expresaba Willy Ledesma a los medios presentes en los reconocimientos médicos del Córdoba CF para la temporada 2021-22, que según el delantero de Torremejía hay que tomar “paso a paso y con los pies en el suelo”.

“Sabemos que somos el Córdoba y que tenemos que ir a todos los campos a ganar, pero después el fútbol nos pondrá donde nos tenga que poner”, comentó el delantero. “Hay que tener los pies en el suelo y saber que va a ser muy difícil porque así es la categoría. Debemos ir pasito a pasito, partido a partido, intentando ganar cada uno para estar lo más arriba posible”.

Willy ha visto en los refuerzos “gente de la categoría, que seguramente vendrá con muchísima ilusión y ganas de defender la camiseta del Córdoba“. “Al final las plantillas se ven en el campo, en el verde, y a ver dónde nos pone el fútbol”, insistió.

El punta habló de lo que espera, a nivel personal. “Como mínimo no espero lo mismo, porque al final fue un fracaso. En lo personal sí, pero eso no sirve para nada. Lo que yo intento, lo que todos intentamos, es que el equipo pueda triunfar, porque si lo hace triunfamos todos. Yo personalmente pienso siempre en el equipo, en que hagamos las cosas bien, porque si las hacemos tendremos éxitos seguros”.

No pensar en mayo

El jugador defendió este discurso cortoplacista. “No sabemos lo que ocurrirá de aquí a mayo, por lo que hay que mirar al primer partido de liga, ver cuál nos toca y tratar de ganarlo. Y luego el siguiente. Hay que arrancar y así irán las cosas mejor”.

También se le preguntó por rivales como los equipos canarios o el Ceuta, que dejarán seis salidas fuera de la Península. “Hay que adaptarse, y no hay ningún tipo de excusas, a todos los rivales y a todos los campos. Lo más importante es adaptarnos lo más rápido posible a los campos y a la categoría”.

Willy acabó diciendo que “favorito eres porque llevas el escudo del Córdoba y es una gran ciudad y un gran campo, como de Primera División, pero eso se ve en el césped, ahí es donde se debe demostrar“.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home7 | objetivo | Segunda RFEF | Willy |

Deja un comentario