“Lo mejor es que fuimos reconocibles siendo protagonistas con el balón”

Raúl Agné apuntó que "nosotros hemos hecho nuestro trabajo y merecimos ganar por más diferencia" | "Hemos hablado y hemos dicho elegid lo que queréis; el ruido no lo podemos controlar, sólo teníamos esta opción para reivindicarnos"

Raúl Agné siguiendo el juego en la banda

Raúl Agné siguiendo el juego en la banda. Autor: Paco Jiménez.

“Nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Hemos hablado y hemos dicho elegid lo que queréis. El ruido no lo podemos controlar, sólo teníamos esta opción para reivindicarnos y este es un grupo muy sano que me da muy buen rollo”, subrayó Raúl Agné en su aparición en la sala de prensa de El Arcángel tras derrotar al Villrrobledo (2-0). El maño apuntó que “más que la victoria me quedo en cómo lo hemos conseguido: siendo protagonistas con el balón”, así que “espero que en el futuro se puedan ganar los partidos con más diferencia”.

Agné reivindicó la buena imagen del equipo frente a la que se vio en Talavera, porque “no podemos transitar por los partidos sin ser reconocibles. He puesto a todos los jugadores mejores, y entre ellos Javi Flores es el más diferencial. Ha sido la primera vez que fueron capaces de llevar el balón de un lado para otro”, de ahí que “lo mejor es que fuimos reconocibles”.

El preparador reconoció que verdad que “fallamos” ocasiones de gol, “pero generamos sumando pases, lo que nos permitió llegar al área rival. También me quedo que tras pérdidas de balón el equipo fue agresivo. Tengo que morir con esto. Al rival de hoy le hemos hecho más pequeño de lo que es”.

Una dedicatoria especial tuvo para la afición, a la que “sólo hay que agradecer que nos hayan esperado hasta nuestra llegada”, para posteriormente pasar a manifestarse, sobre lo que comentó que “faltaría más que no se pudieran expresar”.

Además apuntó que “no recuerdo ninguna vez que esta afición se pongo contra el equipo. Ni cuando vine de visitante, ni en las dos semanas que llevo aquí. Sólo tenemos que darle las gracias por estar a nuestro lado”.

Víctor Ruiz y Miguel de las Cuevas, nombre propios al margen de Javi Flores

Por último, Agné fue preguntado por la actuación de Víctor Ruiz como lateral izquierdo, su segunda vez en ese puesto. “Ha cumplido bien, con su pierna natural y saliendo bien con el balón”.

La otra cuestión fue por Miguel de las Cuevas. “Si fuera el de la Cuevas de Primera División no estaría aquí. Perdió velocidad, pero me tiene que sumar pases y calidad. Creo que hizo un buen partido, pero se hace mayor y se cansa”, apostilló, al tiempo que añadía que “Imanol García hizo un partidazo y no me habéis preguntado por él”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario