Lo que faltaba: se lesiona Andrés Martín
Piovaccari bromeando con Flaño

Flaño bromeando con Piovaccari, que también acaba contrato el 30 de junio ¿seguirá el camino del navarro? Autor: Paco Jiménez

Si no pocos males asolan a este Córdoba CF en lo deportivo, económico e institucional, en la tarde de este lunes tuvo el penúltimo. El plantel blanquiverde regresaba a los entrenamientos tras dos días y medio de asueto en la Ciudad Deportiva, y a la media hora de iniciar la sesión Andrés Martín, el mejor jugador de los últimos meses, daba el susto tras sufrir un encontronazo con Federico Piovaccari que afectó a una de sus rodillas. El de Aguadulce no pudo continuar y por precaución cogió el camino de El Arcángelrápidamente.

Sin duda fue la nota más destacada del entrenamiento, donde se vio a poco público más allá de la familia del capitán Fernández, en una sesión en la que Piovaccari, con quien impactó Andrés, se ejercitó con normalidad, como Miguel Flaño, por lo que ambos podrán reaparecer el próximo domingo en el Gran Canaria ante la UD Las Palmas. Al que no se vio mucho tiempo sobre por el remozado césped de la maltrecha Ciudad Deportiva fue a Jaime Romero, que sólo se ejercitó la primera parte para superar su enésima lesión muscular, la que última la que sufrió en Oviedo en esos lamentables primeros veinticinco minutos.

Etiquetas

Andrés Martín | CórdobaCF | lesión |

Deja un comentario