Lolo Jarque: “El partido se nos escapó en dos minutos”

El goleador blanquiverde en Cartagena rescató del encuentro que hay que "seguir compitiendo como lo hicimos hoy los treinta primeros" | "Voy a ser claro: el de Burela es partido de vida o muerte"

Lolo Jarque intentando sacar la pelota ante un rival

Lolo Jarque intentando sacar la pelota ante un rival

Lolo Jarque fue el goleador del Córdoba Patrimonio este mediodía en Cartagena, en una mañana extraña, ya que, como apuntó el jugador, “el partido se nos escapó en dos minutos, entre el gol en propia meta, el mano a mano que tuvimos después y que no metimos y los dos goles siguientes en treinta segundos”. “Se han puesto 4-1 y en esta categoría se paga caro”, recordó.

El resultado es doloroso porque todo se rompió con un gol concedido en propia puerta. “Creo que fue entre falta de comunicación e infortunio, aunque luego ha pasado lo mismo en el 6-1, que el balón dio en el palo y nosotros lo metimos. Giasson ha dado un paso adelante y cuando ha querido reaccionar la ha dado con la puntera con la mala suerte de que fue para delante. Pero el partido se ha ido también en esos dos goles rápidos”, insistió.

A su juicio, pensando en otros encuentros, “tenemos que tener algo más de tranquilidad, tener el balón un poquito más y seguir compitiendo como lo hicimos hoy los treinta primeros minutos, olvidando los últimos diez”. “Ya no te da tiempo a reaccionar porque el martes viene Burela, rival directo en casa, y en casa hay que sacar los puntos. Hay que sacar las uñas, los dientes y todo lo que tengamos para ganar el partido”, dijo.

Y es que ese día habrá en juego algo más que tres puntos. “Desde que entremos ahora al vestuario ya hay que pensar en Burela. Hay que sacar en claro esos 30 primeros minutos, que competimos bien, y olvidar los otros. Y voy a ser claro: el de Burela es partido de vida o muerte. No queda otra que ganar y vamos a estar preparados para la guerra”.

Loading...

Deja un comentario