López Ramos espera con paciencia su regreso

Tras más de 12 años volverá a una casa que conoce bien, ya que el jerezano será el nuevo director deportivo del Córdoba en un desembarco en el que "no queremos precipitarnos"

“No queremos precipitarnos, esperemos a la resolución final”. Esas son las palabras desde la sensatez y la cordura de Daniel López Ramos, aquel fino lateral zurdo jerezano que jugó en el Córdoba CF de principios de siglo, 2001 a 2005, y que en breve regresará a la capital de la Mezquita como su nuevo director deportivo. Desde que se retiró en el Oviedo ejerció de segundo en su Xerez y en el Marbella con Jaime Romero.

López Ramos tiene ganas de empezar a trabajar, pero sabe que hay que tener mesura en el actual compás de espera que existe en el Córdoba CF hasta que el CSD de el ok a la operación de venta y Carlos González se decida a elevar a pública la escritura. Con todo es consciente que es “una locura perder los primeros diez días de enero, porque luego no se puede llegar a ciertos jugadores”, aunque desde finales de 2017 inició los primeros contactos con futbolistas importantes de Primera, por esas bajas se las lleva “el más hábil y rápido”.

El jerezano ejercía en la actualidad de asesor de Luis Oliver en el Extremadura, donde el director deportivo es Ángel Becerra. Bagaje le sobra en el fútbol y 124 partidos defendiendo la zamarra blanquiverde, lo que supone todo un máster en el fútbol y en el club, aunque ahora corran otros tiempos.

“Me encanta la idea de volver a Córdoba, imagínate, pero quiero hablarlo todo cuando esté allí”, apostilló atendiendo amablemente a Cordobadeporte.com, antes de llegar la próxima semana a una ciudad con un club en el que “no te puedes acomodar, si lo haces estás muerto, sino que hay que volar”.

Él tiene experiencia en malos momentos, porque estuvo en aquella fatal temporada del ‘Cincuentenariazo’ que acabó en el último descenso a Segunda B, de ahí que comentase que “cuando se entra en una espiral negativa los jugadores no rinden igual”. Por ello comentó que “tampoco entiendo que el equipo se merezca estar donde esta, porque hay jugadores que tienen mucho nivel”.

Con todo su idea es reforzar mucho la línea defensiva, meter músculo en el pivote con un seis y fichar al menos un delantero en función de la salida o no de Jona.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Director deportivo | López Ramos | Luis Oliver |

Deja un comentario