Sin rastro de Candi en la reaparición de Álex

La dirección deportiva del club está paralizada ante los plazos que marca la venta, aunque antes de la llegada de ésta el club pretendía fichar un central, un ocho y un delantero

Candido Cardoso 'Candi', camuflado en la grada de la Ciudad Deportiva junto a Álex Gómez Comes.

Candido Cardoso 'Candi', camuflado en la grada de la Ciudad Deportiva junto a Álex Gómez Comes.

Cerca de un mes pasó desde la última aparición de Álex Gómez Comes y Cándido Cardoso juntos por la Ciudad Deportiva, con una imagen (la que ilustra la noticia) que impactó a más de un cordobesista. Esa aparición tuvo lugar tras la destitución de Juan Merino, con motivo del primer entrenamiento con Jorge Romero al frente. Desde entonces poco se les ha visto juntos y aún menos desde que se anunció la venta del club en la mañana del último partido del año ante el Reus.

Posteriormente, desde la vuelta al tajo el pasado 28 de diciembre, únicamente ayer el director deportivo hizo acto de presencia en la instalación en la parte final del entrenamiento. El desempeño de Álex Gómez debería ser otro en estos días si la casuística de la venta no se hubiese dado, pero ahora su papel parece bien distinto. De Candi, ni rastro.

A buen seguro es asesor onubense se pasará a partir de hoy y hasta el próximo viernes ya que los entrenamientos son a puerta cerrada, o igual ya no pasa por Córdoba después de estar en el almuerzo de despedida de su amo Carlos González.

De esta forma, el club está paralizado oficialmente en materia de fichajes, aunque antes de la venta el plan trazado era firmar a tres futbolistas: un central, un ocho y un delantero. Al menos esas fueron las tres posiciones que desde la entidad se les pidió a diversos agentes.

Ahora la idea de los nuevos propietarios es duplicar esa cifra, sobre todo metiendo otras posiciones en juego más necesarias que por ejemplo la del ocho, un puesto para el que ya están Caballero, Javi Lara o el chaval Álvaro Aguado, que cobra mucho protagonismo con la llegada de Jorge Romero, que se la jugará el Gijón para mostrar sus posibilidades de continuidad ante la nueva propiedad.

Etiquetas

Álex Gómez | Candi | CCF | Córdoba | Córdoba CF | Director deportivo |

Deja un comentario