Los amigos de lo ajeno asaltan Ciclos Cabello

La policía investiga el robo de varias bicicletas de alta gama y diverso material ciclista sustraído durante la pasada madrugada

La puerta principal de Ciclos Cabello forzada la pasada madrugada por los amigos de lo ajeno.

La puerta principal de Ciclos Cabello forzada la pasada madrugada por los amigos de lo ajeno.

La tienda oficial de la Vuelta a España sufrió la pasada madrugada la vista de los amigos de lo ajeno. Hace dos semanas la sede central de Ciclos Cabello era noticia por la presentación del final de etapa que volverá a acoger Córdoba cinco años después, y desgraciadamente este martes amanecía con su puerta principal asaltada para perpetrar el robo de cuantioso material ciclista y varias bicicletas de alta gama Orbea Oiz M-PRO, Orbea Rise y e-bike como se especificó desde la conocida empresa familiar dedicada al mundo del ciclismo desde hace cuatro décadas.

“Necesitamos vuestra ayuda: si veis alguna bicicleta que pudiese ser nuestra en alguna plataforma de venta de segunda mano, por favor poneos en contacto con nosotros lo antes posible. También os pedimos que compartáis esta información para poder llegar al mayor número de personas posible”, apuntó Antonio Cabello júnior en las redes sociales de la empresa.

El primer robo en Open Arena

El suceso ocurrió sobre las 4:30 de la madrugada, y desde entonces se encuentran haciendo inventario para conocer con exactitud la cuantía de todo el material robado. El establecimiento objeto del robo está ubicado en las instalaciones de Open Arena. La Policía Nacional instruye las correspondientes diligencias de investigación tendentes a hallar a los presuntos autores, para lo cual recaban pistas en el lugar. Junto a los agentes de la Policía Científica se trabaja en el lugar de los hechos para hallar pistas que puedan conducir a los atracadores

En total han participado entre seis y ocho personas, con al menos dos furgonetas y algún vehículo más, para sustraer bicicletas de precios elevados, dado que entre ellas había varias eléctricas, así como otras de alta competición.

Etiquetas

ciclismo | Ciclos Cabello | Denuncia | home11 | robo |

Deja un comentario