Los canteranos, con protagonismo en la preparación del Ciudad de Lucena

Los hermanos Carrasco darán la oportunidad a seis chicos de las categorías inferiores de hacer la pretemporada a sus órdenes

El meta Rivert, uno de los canteranos que harán la pretemporada. Imagen: @ciudaddelucena

El meta Rivert, uno de los canteranos que harán la pretemporada. Imagen: @ciudaddelucena

El Ciudad de Lucena vive un pequeño impasse en lo que al cierre de su plantilla se refiere, tras una intensa serie de fichajes más que de renovaciones, que de nuevo se podrán contar con los dedos de una mano aunque en algún caso por la progresión de varios de los futbolistas a mejores categorías. Pero la pretemporada está a la vuelta de la esquina y el club ha anunciado que varios jugadores de la cantera tendrán ocasión de demostrar sus condiciones a las órdenes de los hermanos Carrasco.

Así, según expuso la entidad, el portero Rivert, el pivote Iván Medina, el interior Migue Calvillo, el extremo Juan de la Cruz, el mediapunta Gerard y el delantero Juanma se integrarán en el grupo de trabajo del primer equipo con el deseo de poder gustar a los técnicos y mantenerse en la órbita durante la temporada.

Ahora mismo al equipo le quedan varios refuerzos por acometer, porque, aun con la opción de dejar alguna ficha libre para el curso, como hizo la temporada pasada, son de esperar en torno a cuatro o cinco incorporaciones más. Pero de momento, también se mira a la cantera, fundamental en cualquier club que se precie.

El equipo aún no tiene decidido el día exacto de regreso a los entrenamientos, pero se baraja que sea seguro la semana que viene, una vez se hayan pasado los correspondientes test médicos y anti-COVID19 que ya se han instaurado como nueva normalidad en el fútbol.

Etiquetas

canteranos | Ciudad de Lucena | Fútbol Cordobés | Grupo X | Tercera División |

Deja una respuesta