Los chavales del Polígono Guadalquivir disfrutaron de lo lindo en El Arcángel

El Córdoba CF retomó sus visitas guiadas con los componentes del campamento urbano La Puerta Verde de la parroquia Santa Luisa de Marillac apoyando su causa social | GALERÍA DE IMÁGENES

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, junto a la chiquillería llegada desde el Polígono Guadalquivir.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, junto a la chiquillería llegada desde el Polígono Guadalquivir.

Este martes el Córdoba CF volvió a dar otro paso hacia la normalidad. Lo hizo recibiendo la visita de medio centenar de chicos y chicas del campamento urbano La Puerta Verde de la iglesia Santa Luisa de Marillac del Polígono Guadalquivir, que coordina el párroco Miguel David Pozo. La chavalería disfrutó de lo lindo con el particular ‘tour’ guiado que le tenían preparado en la casa blanquiverde. Con Javier González Calvo al frente y el director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, dándoles la bienvenida, todos los miembros del campamento pasaron por los vestuarios de El Arcángel tras pisar su césped. No quedó ahí el día de excursión para estos jóvenes cordobesistas, que finalizaría en la Ciudad Deportiva, para recorrer sus campos de entrenamiento.

De esta forma el club cumplía con su deseo de colaborar con causas sociales de la ciudad, a la par que retomaba las visitas interrumpidas en marzo, entonces de los habituales colegios que se daban cita en los entrenamientos del primer equipo una vez a la semana. Esta vez no había futbolistas a los que pedir autógrafos o con los que hacerse un selfie, pero los más pequeños se divirtieron igualmente.

El medio centenar de chavales del Campamento urbano la Puerta Verde sobre el césped de El Arcángel junto a Juanito y Javier González Calvo.

El medio centenar de chavales del Campamento urbano la Puerta Verde sobre el césped de El Arcángel junto a Juanito y Javier González Calvo.

Fue un momento de respiro para la apretada agenda del consejero delegado del Córdoba, que hoy se reunía con los representantes de una de las entidades bancarias con las que el club negocia su patrocino y de paso la financiación de los abonos, aunque ésta está asegurada por la entidad al menos en tres pagos aplazados en caso de no cristalizar un acuerdo con algún banco.

De su lado, Juanito no paró de recibir llamadas al móvil entre el bullicio de los niños. La conexión con Miguel Valenzuela es permanente, al margen de la legión de agentes que esperan el desenlace de las competiciones para empezar a cerrar operaciones, en algunos casos avanzadas.

Sin duda tras este fin de semana, que supondrá la eliminación de los primeros clubes con el inicio de la primera eliminatoria de los play off exprés, llegará el pistoletazo de salida. Antes de ello el Córdoba tiene previsto anunciar esta misma semana la renovación del centrocampista Iván Navarro, tras cerrarla a mediados del mes pasado.

Loading...

Deja un comentario